El Hotel Laguna Nivaria ocupa una mansión encantadora del siglo XVI y ofrece alojamientos elegantes y un restaurante a la carta. Se encuentra en el casco antiguo de San Cristóbal de la Laguna, un lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Todos los alojamientos del Hotel Laguna Nivaria presentan una decoración elegante de estilo colonial con ventanas de marcos de madera y puertas francesas. Todas las habitaciones son luminosas y cuentan con suelo de parquet, WiFi de fibra óptica gratuita, aire acondicionado, calefacción y TV por cable.
El hotel consta de 2 edificios. En el histórico edificio Laguna se encuentra la recepción, el restaurante, las salas de reuniones, las suites y las habitaciones de categoría superior. El edificio moderno alberga un gimnasio gratuito, las habitaciones confort y un spa, disponible bajo petición.
Se puede disfrutar de un desayuno buffet en el restaurante Plaza del hotel o en la terraza. Para el almuerzo y la cena se sirven una variedad de platos de cocina canaria e internacional. El restaurante usa alimentos orgánicos cultivados en su propio jardín. El hotel también alberga una cafetería.
Santa Cruz, su puerto y las playas más cercanas se encuentran a unos 15 minutos en coche. El aeropuerto de Tenerife Norte está a 3,5 km del hotel. Hay un ordenador en la zona de recepción con acceso gratuito a internet, así como internet por cable en las habitaciones.