¡Puedes conseguir un descuento Genius en Las Hazas Jarandilla de la Vera! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que
iniciar sesión.
Las Hazas Jarandilla de la Vera, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Jarandilla de la Vera con wifi gratis y vistas a la ciudad. Esta casa o chalet de 4 estrellas ofrece vistas a la montaña y está a 11 km de Monasterio de Yuste. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 5 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. En la recepción 24 horas se habla inglés, español y francés, y el personal está dispuesto a ayudar en cualquier momento. En la casa o chalet, la clientela también puede usar la zona de juegos infantil y la barbacoa. El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 187 km.
Información sobre el anfitrión
Tanto mi marido Manuel como yo, somos personas detallistas que encontramos la felicidad en la felicidad de los demás. Nos encanta viajar y recogemos en "Las hazas" las ideas que nos han gustado de los alojamientos que hemos disfrutado, pensando en que ustedes se encuentren, y sean tratados, tal y como nos gustaría que se nos tratase a nosotros cuando viajamos... ¡y aún mejor!. Por eso no paramos hasta conseguir las cuatro estrellas que la Junta de Extremadura concede a las Casas Rurales excepcionales, pero a un precio asequible, pues a nosotros nos gustaría encontrar un sitio así: Bueno, bonito y barato. Así somos: generosos y amables, encantados de ayudar y de hacer que, los que se cruzan en nuestras vidas, se lleven un pedacito de nosotros mismos; que se sientan queridos y que noten el interés que nosotros tenemos en que "Las Hazas" sea muchísimo más que un "alojamiento vacacional", sino que sea un espacio que fomente relaciones personales de interés, de mutuo deseo de ayudar y de compartir felicidad, buenos momentos, buenas experiencias, buenos recuerdos, buenas sensaciones y sentir que en este mundo estamos todos interrelaccionados y conectados: eso es, para nosotros, "VIVIR".