Las Navezuelas se encuentra a 3 km de Cazalla de la Sierra y ofrece alojamiento rústico y una piscina al aire libre de temporada. El establecimiento está situado en una zona tranquila en la Sierra del Norte y rodeado de prados y olivares.
Los estudios, suites, habitaciones y apartamentos de Las Navezuelas presentan una decoración tradicional española. Disponen de calefacción y baño privado y los apartamentos también cuentan con cocina y zona de estar.
Los huéspedes pueden disfrutar de platos andaluces en el restaurante del Navezuela. En Cazalla de la Sierra hay cafeterías, bares y tiendas.
Huéznal y los lagos de Los Melonares están a 45 minutos en coche. Sevilla está a 75 km.
Información sobre el anfitrión
Las Navezuelas comienza su andadura como agroturismo en 1992, tras diez años de una restauración continúa, en los que se transformaron las antiguas dependencias destinadas a la actividad agrícola en las actuales instalaciones del agroturismo. Siendo la primera casa rural en inscribirse en en el Registro de Actividades turísticas de la Consejera de turismo y deporte de la Junta Andalucía con el nº CR/SE00001. La gestión es totalmente familiar. Luca Cicorella y Mariló Tena Marín llevan junto con personal de limpieza y mantenimiento, la totalidad de la actividad. Hablamos 4 idiomas (Ingles, francés, Italiano, Portuges) y 25 años de experiencia avalan nuestra capacidad a la hora de ofrecer una estancia agradable, con calidad, compromiso y simpatía.
Las Navezuelas es una finca agrícola ganadera, con una extensión de 130 hectáreas (1.300.000m2) situada a 2,5 Km del pueblo de Cazalla de la Sierra, 75 Km de Sevilla (1,15 h.), 120 Km de Córdoba (1,40 h.) y 500 Km de Madrid (4,5h.). Está ubicada en el centro del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, recientemente declarado Reserva de la biosfera por la UNESCO. Dos mil metros cuadrados de jardín rodean el edificio uniéndose con los patios interiores donde también existe gran variedad de plantas, algunas incluso centenarias. La abundante vegetación y su disposición entre colinas hacen de cualquier rincón un oasis para el descanso o mirador privilegiado donde observar los cientos de pájaros que lo pueblan. El enclave privilegiado de la piscina la convierte en un espacio especialmente agradable no sólo en los calurosos día de verano sino también en los días de otoño e invierno ofreciendo una completa panorámica de la Sierra y la posibilidad de vivir grandiosas puesta de sol.
Inglés, Español, Francés, Italiano, Portugués