El Loft para romanticos es un alojamiento con vistas a la montaña situado en Puerto de la Cruz, a 1,2 km de la playa del Muelle y a 1,4 km del lago Martiánez. Se encuentra a 1,1 km del jardín botánico y ofrece un mostrador de información turística.
El apartamento está equipado con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
Cerca del Loft para romanticos hay varios lugares de interés, como el parque Taoro, el centro comercial Martiánez y el casino Puerto de la Cruz.
Información sobre el anfitrión
Somos una empresa especializada en gestionar alojamientos de calidad, con un excelente servicio de atención al cliente y de limpieza de nuestros alojamientos. Un equipo de personas, que aman las Islas Canarias, y que desean que nuestros clientes tengan la posibilidad de disfrutar de ellas y de las maravillas que ofrecen. Esperamos que disfruten de nuestros alojamientos y que vivan una grata experiencia. Muchas gracias por elegirnos.
Este coqueto estudio está decorado con mucho gusto, ideal para disfrutar de momentos de relax sentados en su terraza, disfrutando del sol y de la tranquilidad que le ofrece la zona de La Paz. Nuestro alojamiento se encuentra ubicado en un inmueble muy tranquilo, con acceso directo a la piscina que se encuentra en la azotea (actualmente en reformas). Así mismo, nuestros clientes podrán realizar sus compras en el supermercado que se encuentra en el mismo edificio. A escasos pasos tienen a disposición una parada de taxis y de autobuses, que enlazan directamente con el centro de Puerto de la Cruz.
Su alojamiento se encuentra en un edificio ubicado en la zona residencial de La Paz, con un supermercado justo debajo, y muy bien comunicado con el centro de Puerto de la Cruz, con parada de taxis y de autobuses justo enfrente. La Paz es una zona residencial, con multitud de opciones de ocio y restauración. El Jardín Botánico se encuentra a escasos 200 metros del alojamiento.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Chino