Este complejo Macdonald dispone de piscina climatizada al aire libre, restaurante, bar y apartamentos con balcón y ofrece unas vistas impresionantes al mar Mediterráneo. Las instalaciones incluyen gimnasio y pistas de tenis.
La playa de Leila se encuentra a pocos metros del Macdonald Leila Playa. Jardines con palmeras y plantas tropicales adornan el acceso a sus blancas arenas en la famosa Costa del Sol española.
Los modernos apartamentos ofrecen vistas al mar o a la piscina y disponen de aire acondicionado y calefacción, TV LCD con canales vía satélite y zona de estar, así como de una cocina totalmente equipada con microondas y lavavajillas.
El Clubhouse, de estilo colonial, sirve bebidas refrescantes y platos regionales, que se pueden disfrutar en el interior o en una terraza con vistas a la piscina y a las palmeras.
Los huéspedes pueden jugar al billar, minigolf y ajedrez gigante o relajarse en la sauna. Se ofrecen actividades para niños y adultos durante todo el año, así como tratamientos de belleza y bienestar.