El Mini-Penthouse se encuentra en Alhaurín de la Torre y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y patio. Cuenta con piscina al aire libre de temporada, jardín, vistas al jardín y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con bidet.
El apartamento dispone de solárium.
El centro de convenciones de turismo está a 1,9 km del Mini-Penthouse. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 10 km.
Información sobre el anfitrión
En un bosque tranquilo en las montañas de Málaga, este estudio está entronizado en una villa extravagante y es la única propiedad de alquiler de vacaciones en la casa. Debido a la pendiente de la propiedad, se encuentra a nivel del suelo de la carretera a través de un pequeño puente peatonal para llegar. Las terrazas con vistas distantes tienen sol todo el día. Uno de ellos no es visible. El pequeño y moderno ático es simplemente un buen estado de ánimo. Grandes superficies de vidrio frente a las dos terrazas dejan entrar mucha luz, te sientes como si estuvieras en medio de la naturaleza. En invierno, además del sol de la mañana, una calefacción central de aire caliente garantiza un ambiente acogedor. El apartamento es ideal para una pareja y en todos los sentidos, separado del resto de la extensa casa. Usted se encuentra, si es que lo hace, solo en la piscina con su cascada, que es accesible a través del jardín para los huéspedes y se ilumina hasta la noche. Una puerta privada a la calle (casi sin tráfico) permite el acceso directo. Desde la terraza también tienes el coche a la vista. La piscina siempre es accesible a través del jardín para los huéspedes.
Una puerta privada a la calle (casi sin tráfico) permite el acceso directo. Desde la terraza también tienes el coche a la vista. La piscina siempre es accesible a través del jardín para los huéspedes. Está encendido hasta altas horas de la noche. Él no está acalorado. Hay una cama de piscina cubierta para dos personas. Básicamente te encuentras en la piscina, si eso. Si desea tomar un café con nosotros, solo avísenos. Estamos felices por eso De lo contrario, te dejamos en paz. El mini ático no es adecuado para niños y adolescentes. Otra información importante Hay una botella de cava para recibir, todo para el primer desayuno y una pizza también en el congelador. La cocina está totalmente equipada. Albornoces y un secador de pelo también están disponibles. Una cama francesa completa (160x200 cm) está lista. De todos modos, hay un segundo sofá extraíble para una persona. Internet: además de WiFi, también hay Ethernet de 100 Mbit bajo pedido. Se encuentran disponibles equipos de playa típicos (paraguas, tapete, etc.), así como un equipo de golf usado.
Pinos de Alhaurín es una gran urbanización a las afueras de Alhaurín de la Torre, con casas unifamiliares solamente. Se dice que es la mejor zona residencial. Hay muchos viajeros a Málaga. También hay un autobús local, que sale a las nueve en el centro mañana y al mediodía a la una. Eso es genial para ir de compras. El nivel de precios en las tiendas y restaurantes es aceptable ya que Alhaurin de la Torre no es una zona turística. En la ciudad hay autobuses al aeropuerto y a Málaga, así como a las playas. Estos comienzan al sur del puerto de Málaga y terminan en Torremolinos y Benalmádena. Hay playas para todos los gustos, incluidos los nudistas. Su mini-ático en Pinos de Alhaurín es verdaderamente central para excursiones y actividades deportivas. Puede llegar a los destinos que más valen la pena en coche en menos de una hora. Hay un autobús local que sale a las nueve en el centro mañana y al mediodía a la una. Eso es genial para ir de compras. En la ciudad hay autobuses al aeropuerto y a Málaga, así como a las playas. Los noctámbulos, sin embargo, deben tomar el primer autobús a las seis de la mañana. En coche, puede llegar al centro de la ciudad de Málaga .