¡Uno de los bestsellers en San Sebastián de la Gomera! El Miramar 9 está situado en San Sebastián de la Gomera. El alojamiento está a 600 metros de la playa de la Cueva y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches, y en los alrededores se puede practicar senderismo y pesca.
Información sobre el anfitrión
Feel La Gomera no es la típica agencia de alquiler de alojamientos turísticos. Somos algo más que un proveedor de alojamiento; nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes en La Gomera, con tu comodidad como nuestro principal objetivo. Al optar por alquilar tu apartamento a través de nosotros, tienes que saber que estás en buenas manos. Nuestros profesionales, desde el momento de tu llegada a La Gomera hasta tu partida. Puedes contactar con nosotros tanto por teléfono, a través de redes sociales, WhatsApp, como por correo electrónico en cualquier momento, ya sea de día o de noche, nuestra oficina está abierta 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año. Nuestros profesionales estarán más que encantados de darte consejos sobre qué ver y qué hacer en la ciudad, así como darte consejos para una experiencia verdaderamente auténtica en La Gomera. También te ayudaremos a organizar tu viaje. ¿Necesitas un coche de alquiler? ¿Quieres un taxi para el aeropuerto? ¿Quieres un guía titulado para tus jornadas en la naturaleza? Feel La Gomera es miembro de ASCAV.
Miramar 9 es un alojamiento completamente nuevo en la capital de La Gomera con capacidad para tres personas, una habitación con dos camas individuales y otra con una cama individual. Disfruta de todas las comodidades para que la estadía sea cómoda. A tres minutos del centro histórico de la ciudad. Miramar 9 es una buena opción para las personas que buscan disfrutar de la isla y tener todos los servicios a mano como si estuvieran en casa, también está cerca de la zona del puerto, la estación de autobuses que conecta con otros municipios, playas de la localidad y zona comercial – ocio. Para llevar al alojamiento hay dos opciones, una es subiendo escaleras y otra es subiendo un rampa por la trasera del edificio. También tiene un beneficio adicional con garaje en el edificio por un extra. Atendemos las necesidades del huésped durante su estadía. Te ayudamos a planificar tu viaje. Zona tranquila de la capital de La Gomera, cerca de la zona comercial y de ocio de la localidad. Los desplazamientos pueden ser a pie, en el centro de San Sebastián es mejor dejar a un lado el automóvil y disfrutar de la tranquilidad del municipio. El acceso al alojamiento por escaleras.
Zona tranquila de la capital de La Gomera, cerca de la zona comercial y de ocio de la localidad. Los desplazamientos pueden ser a pie, en el centro de San Sebastián es mejor dejar a un lado el automóvil y disfrutar de la tranquilidad del municipio. El acceso al alojamiento por escaleras hasta llegar a la puerta principal o a través de una zona de rampa peatonal.
Inglés, Español