El Moderno, céntrico y renovado ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y bar en Valencia, a 1,9 km de Jardines de Monforte y a 2,4 km de los Jardines del Turia. Este apartamento se encuentra a 3,6 km de la basílica de la Virgen de los Desamparados y a 3,8 km de la iglesia de San Nicolás.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
El Museo Nacional de Cerámica y Artes Decorativas González Martí se encuentra a 2,6 km del apartamento, mientras que el mercado central de Valencia está a 3,2 km. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 9 km del Moderno, céntrico y renovado. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Si quieres disfrutar de una gran experiencia en la ciudad de Valencia, qué mejor que hacerlo alojándote en mi apartamento. Equipado con todo lo necesario para hacer de tu estancia, la mejor. Ubicado a 300 metros a pie de las famosas Torres de Serranos y el Barrio del Carmen, el casco antiguo más grande y uno de los más bonitos de Europa. Desde el apartamento, podrás acceder a numerosos puntos de interés turístico o bien dando un agradable paseo, o en transporte público ya que próximo al apartamento podrás encontrar paradas de bus, metro y tranvia. El apartamento de Alejandro, ubicado en un segundo piso con ascensor, ofrece una magnífica luz natural y un ambiente cálido. Equipado con televisión (Smart TV), wi-fi, aire acondicionado y calefacción. Es un lugar con mucho encanto que hará que tu estancia sea mucho más agradable.
El vecindario es tranquilo y seguro, con vecinos muy amables que disfrutan de una charla o simplemente una sonrisa :) Está a solo 15 minutos a pie de la catedral y cerca de los principales sitios históricos y del mercado central, así como de numerosos cafés, restaurantes y bares. Hay 2 supermercados principales, Consum y Mercadona, a la vuelta de la esquina del apartamento para mayor comodidad. (Recuerda que no abren los domingos!) El apartamento tiene una muy buena comunicación en transporte público, a pesar de que al centro de la ciudad y a muchos puntos de interés turístico puedes acceder a pie. En la misma calle podrás encontrar la parada de metro de 'Pont de Fusta', y a tan solo 10 minutos a pie la parada de tranvía y metro de Benimaclet, que comunica con la zona de la playa, entre otros.