El Monkey Room está situado en La Línea de la Concepción, a menos de 1 km de la playa de Santa Bárbara, y ofrece alojamiento frente a la playa con conexión WiFi gratuita. Tiene vistas al mar y al jardín.
El alojamiento cuenta con aire acondicionado y cocina.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Soy amigo de mis amigos, me gusta viajar, practicar deporte y amante de los libros Es posible que yo no esté presente el día de la recepción, pero estoy disponible al teléfono las 24 horas y mi asistenta vive justo frente al edificio por si necesitas alguna ayuda. No obstante el apartamento dispone de cerradura inteligente para que no tengas que esperar a nadie el día de la llegada y puedas entrar al mismo inmediatamente, y además, este sistema está operativo para facilitar el acceso las 24 horas del día.
Información del alojamiento
Habitación doble con baño privado justo frente a la frontera, a 30 segundos andando de la frontera, solo cruzar la calle. Vistas espectaculares y cocina básica. Dispone de una ventana con vistas a Gibraltar e incluso África. Situado en un noveno piso de altura. La comunicación es excepcional, tanto el aeropuerto como la estación de autobuses de La Línea están al cruzar la calle, al igual que el puerto deportivo. Hay que tener presente que el apartamento está situado en la parte superior de un ático dúplex, es decir, un enorme apartamento con dos plantas. Por tanto, hay que subir una escalera para acceder a la planta superior. Esto hay que tenerlo presente si tienes algún tipo de discapacidad que te impida subir unos escalones. El barrio es la zona más segura y mejor comunicada de la ciudad. El edificio de la urbanización tiene una estructura muy avanzada arquitectónicamente para la época en la que fue construido, el arquitecto incluso fue premiado por su diseño. Este edificio fue durante muchos años el único que estaba en la zona, rodeado de parajes naturales, colindante a la frontera y separado del resto
Información de la zona
Tanto si vienes de visita a Gibraltar, como si vienes por motivos de trabajo en la colonia, no lo dudes, estarás justo al lado de la frontera y con unas vistas espectaculares. Este apartamento cuenta con cama de matrimonio de 160 cm y se encuentra en el edificio más cercano a la frontera, solo hay que cruzar la calle y ya estás en territorio inglés. Las vistas son desde un piso elevado 10 u once niveles. Desde la ventana y su maravillosa terraza se puede divisar la roca de Gibraltar al completo desde su cara norte, la más conocida. Y además, en los días despejados, cuando sopla el viento de poniente, se puede ver África. El mar mediterráneo se divisa de pleno. Ten en cuenta que las dos playas de la ciudad están a pocos pasos del edificio. Podrás decidir si bañarte en la playa de levante (por donde se levanta el Sol) o en la playa de poniente (por donde se pone el Sol). Ambas playas se pueden divisar desde el apartamento y están a pocos pasos del edificio. Así el apartamento es tan luminoso, tiene una orientación este-oeste. Lo único que se comparte con otros apartamentos es la lavadora y secadora.