El NON STRESS está situado en Valencia, a solo 200 metros de la playa de Patacona, y ofrece: El Ático Dúplex lujoso con vistas al mar ofrece alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre de temporada, salón compartido, jardín y conexión WiFi gratuita. El apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y pesca.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet.
El apartamento cuenta con parque infantil, barbacoa y solárium.
El Puerto de Valencia se encuentra a 3,2 km del NON STRESS: El Ático Dúplex lujoso con vistas al mar se encuentra a 3,5 km de los Jardines de Monforte. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 13 km.
Información sobre el anfitrión
Ático dúplex nuevo, espacioso y muy luminoso, con unas impresionantes vistas. Ideal para una escapada al mar o vacaciones familiares. Esta ubicado a 2 minutos caminando de la playa, en una de las áreas más dinámicas de la costa valenciana, restaurantes de cocina mediterránea, cafeterías y locales de ocio. Dispone de una terraza chill de 55 m2, sofás y barbacoa a la que se accede por la escalera de caracol. Aquí podrás tomar el sol, pasar un buen rato con los tuyos o simplemente descansar.
Lo primero de todo hola y sí, mi nombre es Aitor, encantado :D Soy opositor, trabajador y ahora también gestiono el espacio en el que te sentirás más cómodo que nunca. Intento hacer todo lo mejor posible y estoy convencido que tú también, por eso vamos a ser unos/as buenos/as amigos/as mientras dure este viaje. Ahora es cuando te toca ¡disfrutar!
Lo que tiene de especial la Patacona es su gran playa y poder disfrutar de ella durante todo el año. Siempre se agradece pasear por ella y sentir la arena en tus pies. Para continuar puedes luego acudir a cualquier restaurante para comer ("Casa Navarro, restaurante llevant..." para una buena paella), cafetería o heladería para el resopón (como "L'obrador de bou" donde tomar una auténtica horchata de Alboraya o un helado) y para ya acabar el día cenar en "Brassa de mar..." para cenar. Y sino siempre puedes quedarte en el ático contemplando el mar conforme y disfrutando de la estancia. Recomiendo coger el nº 31 del bus que te deja en pleno centro de Valencia en 30 minutos, otra alternativa es coger una bici (se pueden alquilar por días o semanas) y recorrer la ciudad desde la Patacona hasta el puerto de la Marina y conectar con el gran Jardín del Río Turia. Si tienes prisa también hay motos eléctricas de alquiler por la zona. Para aparcar no hay problema en el entorno, a excepción de los meses de verano que cae en fin de semana, pero bueno...a ti no te afecta que tienes parking.