El bed and breakfast Nuestra Posada, situado en Lledó, ofrece vistas al parque natural de Els Ports y cuenta con un huerto, una zona de barbacoa y una granja infantil. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Todas las habitaciones de este establecimiento disponen de una terraza con vistas a la montaña, así como de armario y baño privado con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El restaurante de Nuestra Posada prepara cenas, almuerzos para llevar y menús dietéticos especiales bajo petición. El establecimiento está bien situado para realizar actividades al aire libre, como senderismo, equitación y ciclismo.
El aeropuerto de Reus se halla a 90 minutos en coche y Cretas, a 2,5 km. El aparcamiento es gratuito.
Información sobre el anfitrión
Nuestra Posada tiene 4 habitaciones (con baño privado). Todas las habitaciones están en la planta baja, tienen entrada privada, terraza y vistas a las montañas de Els Ports. Las habitaciones cuentan con internet, televisión y su propio frigorífico. Hay una piscina pequeña para refrescarte y rodeada por una valla para mayor seguridad. Nuestros huéspedes pueden elegir si quieren sentarse al sol junto a la piscina, dentro del salón, en la terraza cubierta o en su terraza privada. Para los más pequeños hay juguetes, trona, arenero y cuna. Disponemos de un huerto ecológico (preparamos las cenas con nuestras propias verduras en la medida de lo posible), un huerto natural con hierbas y flores y un olivar. (utilizamos nuestro propio aceite virgen extra para nuestros huéspedes) Hay ovejas, cabras y un pony (el líder de la manada) a quienes les gusta llamar la atención. También hay gallinas (huevos frescos en el desayuno), un perro (se llama Bob) y tres gatos.
Somos Hans y Louise. somos holandeses. Siempre ha sido importante para nosotros vivir en un entorno rural, para poder vivir allí en una manera agradable, pero también con atención al medio ambiente. Holanda es un país hermoso, pero no tiene mucho espacio. Por eso, cuando nuestros hijos crecieron, fuimos a España para disfrutar la tranquilidad, la naturaleza, el espacio y por supuesto de sus hospitalarios y amables habitantes. En Nuestra Posada tratamos de ofrecer a nuestros huéspedes lo que es importante para nosotros: una estadio placentera y confortable, hermosos alrededores y buena comida, pero con atención a la sustentabilidad y al medio ambiente. Afortunadamente, el agradecimiento de nuestros huéspedes demuestra que todo esto va bien.
Nuestra Posada se encuentra en el Matarraña, cerca del Parque Natural Els Ports. Se trata de una zona rural, donde se intercalan campos y olivares con franjas de bosque. Fantástica zona para caminar o andar en bicicleta. Hay muchas rutas bonitas disponibles. El Matarraña cuenta 17 pueblos, de los cuales Valderrobres es el más grande. Valderrobres y Calaceite se encuentran entre los pueblos más bonitos de España, pero hay más pueblos muy auténticos (como Cretas donde Nuestra Posada está cerca) que merecen una visita. El agua de los ríos es muy limpia y hay varios lugares donde se puede bañar en la naturaleza.