O Gato do Lugariño ofrece alojamiento con patio en Tui. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 27 km de Baiona.
La casa tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con bidet.
La casa alberga un parque infantil. El establecimiento cuenta con un jardín con zona de barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo.
El O Gato do Lugariño se encuentra a 30 km de Vigo y a 42 km de Ponte de Lima. El aeropuerto de Vigo es el más cercano y está a 25 km.
Información sobre el anfitrión
Una vivienda con 4 terrazas pequeñas y otra de 100 m2 donde disfrutar de una zona con hamacas y sombrillas, disfrutar de una buena barbacoa con 2 grandes mesas de madera y otra para los más pequeños, y en verano se habilita una pequeña piscina. El magnífico ático proporciona horas de disfrute con amigos y familia, con juegos de mesa, dianas...tanto para adultos como para niños. Cocina independiente totalmente amueblada, salón comedor con mesa para hasta 10 personas y zona de sofás con televisión. Contamos con un garaje independiente para 1 ó 2 vehículos.
Hola, soy Álvaro y vivo en Tui desde hace 20 años. Me encantó el ambiente y la zona donde vivo ya que estamos en plena naturaleza pero en 10 minutos andando puedo estar en el centro. El estar tan cerca de la naturaleza me permite poder practicar el senderismo que tanto me gusta (tener el Monte Aloya es increíble para mí) o escaparme con la bici, y lo mejor, tener también el Río Miño para irme con la piragua. Es un sitio con muchas posibilidades para todas mis aficiones y con una zona centro muy animada para disfrutar con los amigos. La gastronomía gallega además es impresionante. Para cualquier cuestión que pueda surgir, estaremos totalmente disponibles tanto yo como mi compañera y amiga Patricia, resolviendo cualquier problema y atendiendo lo mejor que podamos. Daremos consejos e información tanto de la zona como de otras comarcas, hay mucho que hacer y visitar.
La casa está situada en una zona muy tranquila y con marcado ambiente rural, aún situándose a tan sólo 500 metros de la zona centro con bares y tiendas de todo tipo, además de un precioso casco antiguo y un tranquilo paseo fluvial. Con una red de carreteras muy útil, contanto con accesos cercanos a autovías y autopistas para desplazamientos a zonas muy interesantes, como Vigo o Bayona situados a menos de 30 kilómetros.