El O Pazo da Briona se encuentra en Arzúa, a 43 km de Santa Cruz de Oleiros, y ofrece un salón compartido y WiFi gratuita.
El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento sirve un desayuno continental o a la carta.
El O Pazo da Briona cuenta con terraza.
El establecimiento cuenta con un jardín con zona de barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo.
Santiago de Compostela se encuentra a 39 km del alojamiento, mientras que Oleiros está a 41 km. El aeropuerto más cercano es el de Santiago de Compostela, ubicado a 18 km del O Pazo da Briona. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Reformado con esmero y una cuidada decoración, cuenta con 700m cuadrados, la amplitud necesaria y segura por sus dimensiones y pocas plazas, ademas de cómodas habitaciones dispone de varias zonas exteriores entre jardines y patios . El Pazo cuenta con una historia sorprendente desde su construcción allá en el siglo XVII, fue refugio de monjes en el Camino de Santiago, pasando a ser cuartel en las Guerras Carlistas y custodiando posteriormente valiosos documentos de la Catedral de Santiago de Compostela para esquivar el saqueo de los piratas. El aspecto es de fortaleza por las dimensiones del muro que envuelve toda la propiedas de 8000 metros cuadrados, con una iglesia pegada a el que fue construida un siglo más tarde por la cesión del terreno familiar al clero, cuenta con el coro de madera original del siglo XVIII. Siente la diferencia y vive la historia al alojarte en un lugar mágico y lleno de encanto, donde romper la rutina, el reposo, y el disfrute de nuestros clientes es nuestra mayor intención.
Les acogemos con todo nuestro cariño y tendrán la libertad de sentirse como en casa.
Rodeado de naturaleza, en una típica aldea gallega, a 6 km. de Arzúa, donde visitar el museo del queso y la miel, típicos restaurantes como casa Chelo, a 10km del alojamiento el embalse de Portodemuros, ademas de varios ríos cercanos al Pazo.