Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. Este chalet con terraza está situado en Son Serra de Marina, una pequeña urbanización del norte de Mallorca, a 400 metros del mar y la playa de arena de S'Home Mort.
El chalet dispone de 4 dormitorios, 2 baños con ducha, cocina bien equipada con horno, WiFi gratuita y TV vía satélite.
El Ombra de Pins se encuentra a 22 km del campo de golf de Capdepera y a 9,5 km de Can Picafort y sus actividades de ocio, restaurantes y tiendas.
El aeropuerto de Palma de Mallorca es el más cercano y queda a 65 km.
Información sobre el anfitrión
Y, el último, con cama doble y baño en-suite con ducha, se encuentra anexo a la casa, por lo que el acceso es desde el exterior. Hay un segundo baño con ducha que completa la casa principal. Hay una cuna y una trona. Aceptamos mascotas pequeñas hasta 10 kg. Somos una agencia de alquiler vacacional y tu contacto desde la reserva hasta la salida.
Después de un día largo en la playa, se puede relajar en una de las cuatro tumbonas en la gran terraza o preparar una deliciosa barbacoa al aire libre. Gracias a los pinos, la terraza es un lugar sombrío y perfecto para refugiarse del sol durante las horas más calurosas. Los más pequeños de la familia pueden divertirse en los columpios. La ducha exterior es ideal para refrescarse de vez en cuando. Aparte de la barbacoa, también hay un horno de leña donde preparar pizzas caseras. La parcela de la casa está vallada y hay vecinos al lado, de manera que la privacidad es parcial. La casa de una sola planta está decorada de manera sencilla. Hay un salón-comedor donde ver una película en la TV-SAT o en DVD. Alrededor de la mesa del comedor se pueden sentar 6 comensales y disfrutar de buena comida casera. La cocina está dotada con un equipamiento básico, incluyendo fogones de gas y utensilios para cocinar. Hay lavadora, plancha y tabla para planchar. Hay 4 dormitorios para descansar, todos con armario. El primero tiene una cama individual y una litera. El segundo tiene cama doble. El tercero tiene dos camas individuales.
Son Serra de Marina es una urbanización tranquila y pequeña con una playa natural de piedras, rocas y arena. Dicha playa está a solo 400 metros de la casa y está cerca del pequeño club náutico del pueblo. Al final de la urbanización se encuentra una larga paya de arena natural con un restaurante. Servicios, supermercados y actividades de ocio se encuentran en Can Picafort, a 10 minutos conduciendo. Son Serra de Marina es ideal para disfrutar de tranquilidad y naturaleza; practicar deportes acuáticos y senderismo.
Catalán, Alemán, Inglés, Español