El Pazo da Riva - Casa dos Arcos se encuentra en Valdoviño y ofrece centro de fitness, jardín y zona de barbacoa. El alojamiento está a 2,3 km de la playa de Frouxeira y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La villa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con bidet.
La villa alberga un parque infantil. El Pazo da Riva - Casa dos Arcos ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas.
El aeropuerto más cercano es el de A Coruña, ubicado a 57 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
El Pazo da Riva es un alojamiento rural con encanto en Galicia, situado en el pueblo de Valdoviño, en la provincia de Coruña. Por sus características y antigüedad, se trata de un conjunto arquitectónico único en la comarca. En pleno bosque y cerca de la playa, lo que permite disfrutar tanto de actividades al aire libre como de deportes acuáticos(muy recomendable el surf). La superficie de la propiedad es de 10000 m2, con prado por delante y detrás de las construcciones repleto de flores y árboles frutales, así como con amplias zonas utilizables como solárium. El edificio principal, de construcción en piedra tradicional de la arquitectura gallega, presenta dos alturas, y se halla escoltado por dos edificaciones, que son las que por el momento se dedican al alojamiento turístico, totalmente reconstruidas. El Pazo cuenta con dos hórreos de gran longitud, un antiquísimo reloj de sol, un cruceiro y, en la fachada principal, el escudo en piedra de la familia Ponce de León, a quien pertenecía el pazo a principios del siglo XVIII. Todas las casas cuentan con vistas a la playa da Frouxeira -con su precioso faro y laguna- y al Monte Campelo.
¡Hola! Hello! Bonjour!
El paisaje natural acoge un ecosistema de gran valor. En la misma finca, pueden observarse ocasionalmente animales en libertad, como corzos, ciervos, jabalíes, zorros, así como gran variedad de aves en un área de gran valor ornitológico, por ser la Laguna da Frouxeira y la playa del mismo nombre, lugar de descanso de aves migratorias, así como nutrias, patos y diversas especies marinas.En el término municipal de Valdoviño, se han localizado numerosos restos prehistóricos, celtas y romanos, que dejaron calzadas, y asentamientos. Puede pasearse por caminos, bosques y acantilados, que invitan a introducirse en los cuentos y leyendas, típicos de Galicia y que se han ido transmitiendo de generación en generación. En las proximidades de la casa se halla la Costa Ártabra, con numerosas zonas a visitar , tales como la villa de Cedeira, San Andrés de Teixido, Cariño, Ortigueira, cabo Ortegal, Cabo de Gata, Foz y Ribadeo. La Galicia interior es también extraordinariamente interesante. Ciudades como Santiago de Compostela, Lugo y La Coruña merecen visita a parte.