El Pazo de Chaioso está ubicado en un complejo histórico restaurado del siglo XVII y cuenta con un jardín y una terraza en Maceda. Hay conexión WiFi gratuita.
Todas las habitaciones del bed and breakfast Pazo de Chaioso tienen zona de estar, baño privado y vistas al jardín. Las habitaciones incluyen un armario.
El establecimiento sirve un desayuno continental o buffet.
En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo y senderismo.
Ourense se encuentra a 19 km del Pazo de Chaioso. El aeropuerto más cercano es el de Vigo, ubicado a 80 km del bed and breakfast.
Información sobre el anfitrión
El Pazo de Chaioso es una antigua masía feudal del siglo XVII, con capilla propia y un amplio y frondoso jardín. En 2006 encontramos la propiedad abandonada treinta años con el respectivo deterioro y la recuperamos desde entonces. El objetivo es ofrecer un Bed & Breakfast que combina el confort moderno en medio de la naturaleza con el ambiente histórico, y todo aquello de una manera sostenible. Todas las habitaciones tienen una o más paredes de piedra natural, vigas visibles, camas modernas y cómodas con colchones de alta calidad y -pensamos nosotros- un ambiente encantador. Bienvenido al Pazo de Chaioso!
Somos una pareja aleman-española que decidimos mudarnos aquí en 2006 porque el lugar, su arquitectura, su entorno y su jardín nos encantaron. Tratamos de tratar nuestro medio ambiente con respeto, utilizamos energías renovables siempre que sea posible y haremos lo que podamos para que nuestros clientes salgan contentos.
La aldea de Chaioso, que en su día creció alrededor del Pazo, es muy pequeña, actualmente tiene unos 15 habitantes. A sólo un kilómetro de aquí se encuentra Maceda, donde encontrará servicios médicos de emergencia H24, correos, supermercados, gasolinera, restaurantes y bares, etc., así como una piscina pública climatizada durante los meses de verano. Nuestros alrededores directos ofrecen hermosas rutas de senderismo y excursiones en bicicleta a través de hermosos paisajes. El Cañón del Sil con sus viñedos en terrazas (la llamada Ribeira Sacra) que data de la época romana está a sólo 15 km, y muchos monasterios interesantes e impresionantes miradores le esperan en las inmediaciones para ser descubiertos por usted en idílicas y sinuosas carreteras. Estaremos encantados de preparar rutas e información con usted según sus intereses y preferencias.