La Pensión Nomphosumus se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Cala del Moral y ofrece WiFi gratuita, cocina compartida y zona de salón. El centro de Málaga está a 13 km.
Las habitaciones son sencillas y cuentan con armario y escritorio. Hay habitaciones con baño privado y otras tienen acceso a baño compartido, separado por género.
El establecimiento ofrece recepción 24 horas. La cocina compartida está equipada con horno, microondas y nevera. Hay una gran variedad de tiendas y bares a 5 minutos a pie del establecimiento.
El aeropuerto de Málaga se encuentra a 28 km de la Pensión Nomphosumus. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito y está bien comunicado con la autopista A7.
Información sobre el anfitrión
La pensión es la planta baja de un chalet, la cual se reformó hace poco exclusivamente para la función actual de pensión. Es por ello que el lugar es prácticamente nuevo. Poco a poco seguimos añadiendo pequeños detalles conforme la experiencia y los comentarios de los clientes hace evolucionar el nuevo establecimiento.
Mi nombre es Antonio, tengo 36 años y soy el dueño-gerente de la pensión. Los clientes me encontrarán disponible prácticamente las 24 horas. Vivo justo a lado de la pensión y es fácil encontrarme para anticiparme a cualquier necesidad o problema que surja en la estancia. Soy una persona que prefiere estar en casa y suelo salir solo para hacer las compras, algún recado o alguna salida muy ocasional por lo que se me puede encontrar casi siempre.
La pensión esta situado en una urbanización residencial cercano al centro del pueblo y de la playa. El lugar es muy tranquilo. Hay accesos cercanos a autovía, centro comercial, etc.. muchos clientes suelen comentar que la ubicación es excelente.