¡Uno de los bestsellers en Valencia! El Penthouse On Malvarrosa Beach se encuentra a unos 2,6 km del puerto de Valencia y ofrece vistas al jardín y alojamiento con balcón y cafetera. El alojamiento está a 600 metros de la playa Patacona y cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado y conexión WiFi gratuita.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet.
El apartamento dispone de terraza.
El Penthouse On Malvarrosa Beach se encuentra a 3,9 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y a 5 km de los Jardines de Monforte. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 12 km.
Información sobre el anfitrión
Precioso ático de diseño con terraza de 30m2. Dispone de 2 habitaciones (una de matrimonio y una individual), 2 baños y un sofá-cama en el comedor para 2 personas. La cocina dispone de todos los elementos básicos: frigorífico, lavadora, horno, lavavajillas, microondas, cafetera Nespresso, exprimidor de zumo de naranja automático y todo el menaje necesario. Tranquilo y acogedor. A cinco minutos de la playa. Zona con restaurantes, todos los servicios y bien comunicado. Incluye plaza de garaje. Un espacio ideal para disfrutar de Valencia, de la playa y descansar en una magnífica terraza rodeada de plantas y sol. El ático es amplio y muy acogedor, para sentirte como en casa!
Somos una familia de 4, Helena y Pau con un pequeño terremoto Guillem y una encantadora perrita Bruna. Nos encanta jugar, viajar y disfrutar de las pequeñas cosas.
La Malvarrosa es un barrio tranquilo, que dispone de todos los servicios. En la avenida de la Malvarrosa, en la calle paralela, se encuentra el supermercado de Mercadona y todo tipo de comercios. A cinco minutos del alojamiento se encuentra el paseo marítimo, la playa de arena fina y dorada y todo tipo de restaurantes y bares a primera línea de playa en los que degustar la horchata valenciana. La Patacona es la playa que sigue a la Malvarrosa hacia el norte y se encuentra muy cerca del ático. Es una zona muy tranquila y poco masificada, con agua muy limpia. Es perfecta para practicar deportes acuáticos. Hay muchos restaurantes y sitios de nivel como La más bonita, donde tomar un buen desayuno o merienda frente al mar, Spaguetti&Blues con su propia cerveza artesanal y pizzas muy ricas y otros sitios donde degustar la buena cocina mediterránea como Casa Patacona, La Torreta... El templo de la paella valenciana lo podéis encontrar en Casa Carmela. Dispone de un amplio paseo marítimo que la comunica con la playa de la Malvarrosa para patinar y montar en bici. A 15 minutos a pie se encuentra el barrio del Cabanyal, antiguo barrio de pescadores y uno de los más pintorescos de la ciudad