El Penthouse Stella Sea está situado en La Laguna, a solo 15 km del teatro Leal, y ofrece alojamiento frente al mar con terraza y conexión WiFi gratuita. El establecimiento ofrece vistas al mar y se encuentra a 14 km de la catedral de San Cristóbal de La Laguna.
El apartamento dispone de 1 dormitorio independiente, baño, cocina totalmente equipada con zona de comedor y microondas y sala de estar con TV de pantalla plana.
El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Norte, ubicado a 13 km del apartamento. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
El Penthouse Stella esta situado en un lugar idílico y exclusivo de Tenerife, justo delante del mar y con unas vistas espectaculares y únicas. El sonido y el olor del mar podrás descubrirlo a cada segundo, con una de las mejores puestas de sol y amaneceres de la Isla. El apartamento cuenta con todo tipo de detalles para que tu estancia sea lo mas placentera posible, ademas de una terraza espaciosa y magnifica con vistas al Mar y al Teide, y con una barbacoa y ducha de exterior para pasar un día inmejorable. Si buscas momentos inolvidables y felices en Tenerife, estamos convencidos que Penthouse Stella es ese lugar donde comenzar.
Soy Georgia, una chica de 29 años que le encanta vivir y disfrutar de la vida y sobre todo de Tenerife, a la cual considero el paraiso en la Tierra. Me encanta pasear por las diferentes playas de la isla, y disfrutar de la gastronomia local y los tan conocidos "guachinches". Si os alojáis en Penthouse Stella, os recibiré con una sonrisa y espero serles de gran ayuda en todo lo que podáis necesitar durante vuestra estancia.
Valle de Guerra es una localidad costera del nordeste de la isla de Tenerife perteneciente al municipio de La Laguna. Además, siendo un pueblo costero, no puede faltar la tradición pesquera. Si nos asomamos a la zona de La Barranquera, podremos apreciar como sigue viva esta tradición con sus barquitos y sus pescadores. Todo el paisaje de la zona está salpicado de invernaderos hasta llegar a la costa, donde destacan pequeñas calas con playas de callaos, la más conocida la de La Barranquera, declarada Bien de Interés Cultural con categoría de zona arqueológica, frecuentada sobre todo por la gente del lugar, y es ahí justo donde se encuentra Penthouse Stella.