Está en nuestra selección para La Laguna. Con vistas al jardín. Y MONTAÑA: El NATURALEZA Y ARMONÍA ofrece alojamiento con terraza y hervidor de agua a unos 1,7 km de Playa San Juan. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un balcón y conexión WiFi gratuita.
Esta casa cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con bidet y lavadora. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
En los alrededores se puede practicar senderismo y pesca, o aprovechar al máximo el jardín.
El teatro Leal se encuentra a 16 km del PLAYA. Y MONTAÑA: El NATURALEZA Y ARMON está a 17 km de la catedral de San Cristóbal de La Laguna.
Información sobre el anfitrión
La casa se encuentra en la zona costera de un pueblo llamado Punta del Hidalgo en el noreste de Tenerife, es un entorno rústico y tranquilo, con acceso gratuito a las playas y piscinas públicas de la localidad. La zona es habitual para veraneantes de la isla y del exterior, especialmente aquellas personas interesadas en la naturaleza, senderismo, playa y deportes acuáticos como el surf. Sin embargo, el sitio se encuentra comunicado (por transporte público regular) con otras zonas más urbanas y cosmopolitas, donde puede acceder a ofertas culturales, lúdicas y a las grandes áreas comerciales; especialmente San Cristóbal de la Laguna, que es la capital administrativa del municipio, con un casco histórico maravilloso, y que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999. Además, la casa resulta ideal para familias con niños, por el entorno que la rodea, estamos en un pueblo de costa donde se pueden realizar muchas actividades al aire libre. Disponemos de los elementos útiles y necesarios para que la estancia con niños pequeños sea lo más agradable y confortable posible (trona, cuna, barreras de seguridad para escalera, platos y vasos plásticos, juguetes, etc.
Soy la propietaria de la casa, madre de familia y bióloga de profesión. La reserva será atendida directamente por mi y otros familiares, ya que residimos en la misma localidad, muy cerca de la casa (a menos de 1,5 km). Por nuestra parte será un placer recibirles y procurarles una estancia placentera, estaremos pendientes y disponibles para ayudarles en lo que necesiten, guiarles/aconsejarles sobre las actividades y/o sitios cercanos e interesantes, y facilitarles toda la información que precisen durante su estancia.
Estamos en la costa norte de Tenerife, en la Punta del Hidalgo, una zona privilegiada por estar localizada en el macizo de Anaga, con un clima muy agradable, donde una naturaleza exuberante se mezcla con el olor y sonido que emiten las olas del mar. Ofrecemos una casa luminosa y espaciosa en primera línea de costa, con vistas al mar y a la montaña, lo cual añade un encanto especial al sitio, ideal para descansar, relajar y contemplar la naturaleza durante toda la estancia. Es un entorno muy singular, relajado y tranquilo, donde confluyen el mar y la montaña, con excelentes vistas y donde se respira un aire puro y saludable.