Esta villa se encuentra en Son Serra de Marina, en Mallorca, a 3,8 km del Rancho Grande Park Mallorca. Ofrece terraza.
El alojamiento incorpora cocina con horno y microondas, baño privado y TV.
El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 68 km.
Información sobre el anfitrión
Este dormitorio no tiene ventana, pero al lado se encuentra el cuarto de baño en-suite que sí tiene una ventana con vistas bonitas al jardín y al mar, de manera que entra luz natural en la habitación. El segundo dormitorio cuenta con otra cama de matrimonio, vistas al mar, así como armario y el último con una cama nido y una cómoda y la ventana da al exterior mirando un lateral de la parcela. Todos los dormitorios disponen de ventilador. Si viajas con un bebé, una cuna y una trona están a tu disposición. Por último, la casa cuenta con lavadora, plancha y tabla de planchar. No pueden hacer uso de las terrazas superiores. Somos una Agencia de Alquiler Vacacional.
Pasa unas inolvidables vacaciones de playa en esta bonita casa ubicada en un entorno espectacular. En el exterior podrás disfrutar de la brisa marina en la estupenda zona de relax de la terraza, tomando un cocktail al atardecer. Una mesa de comedor exterior os permitirá disfrutar de las vistas mientras coméis o cenáis, o preparáis una fantástica barbacoa para degustar con los vuestros. Puedes también disfrutar del clima mediterráneo en la zona ajardinada donde los más pequeños pueden jugar al aire libre. La casa se encuentra en una zona tranquila y residencial con vecinos alrededor. La casa de 90 m2 se distribuye en una única planta y tiene un estilo mediterráneo, luminoso y refrescante, ideal para desconectar durante unos días. El salón comedor cuenta con dos cómodos sofás desde donde puedes ver la televisión (canales nacionales). La zona de comedor tiene capacidad para 6 personas y vistas al mar. La cocina es independiente y está equipada con cocina de vitrocerámica, horno y los elementos básicos para cocinar en vacaciones. Un baño con ducha da servicio a la casa. A continuación los dormitorios. El primero cuenta con una cama de matrimonio, armario y baño en suite con ducha.
La casa se encuentra en el pueblo de Son Serra de Marina, un pueblo muy tranquilo con servicios básicos, ideal para unas vacaciones en familia. La playa es de arena y rocas, muy bajo y de poca profundidad principalmente visitada por familias locales y turistas. Puede visitar Can Picafort donde encontrará un gran oferta de ocio, tiendas, supermercados y restaurantes. Un poco más allá Alcudia y su muralla y fantásticas calas como Mal Pas y Alcanada.
Catalán, Alemán, Inglés, Español