Esta casa rural con encanto se encuentra en Riotuerto, a las afueras de La Cavada, en Cantabria. Ofrece un jardín bonito y grande, habitaciones rústicas con conexión WiFi gratuita y vistas al jardín.
Las habitaciones de la Posada el Remanso de Triviecu están decoradas con suelo de madera, vigas en el techo y tonos alegres y elegantes. Todas disponen de TV vía satélite y baño privado. Algunas tienen balcón.
Cada mañana se sirve un desayuno en el porche o en el comedor del hotel. Previa petición, se preparan cenas y almuerzos.
El jardín es bonito y cuenta con bañera de hidromasaje, zona de barbacoa y mesa de ping pong. Hay un porche con zona de cocina y aparcamiento gratuito. Si lo desea, podrá alquilar bicicletas de forma gratuita.
La Posada el Remanso de Triviecu está a 11 km de la reserva natural de Cabárceno y a 13 km de las playas de la costa cantábrica. El aeropuerto y la terminal de ferrys de Santander se hallan a 20 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
Procuramos que nuestros clientes disfruten de una experiencia completa mediante nuestro asesoramiento y apoyo turístico personal disfrutando de nuestras instalaciones, ideales para aquellos que buscan un paréntesis en su vida diaria, tratando de desconectar en un marco relajado y distendido, tanto en familia como en pareja.
Me gusta viajar e intercambiar Cultura y experiencias.
La posada se encuentra ubicada muy bien para conocer lugares como la cascada del Ason, Cabarceno, el cásco histórico de Lierganes, La Cavada y las playas. A la cascada se puede ir hasta su base haciendo una ruta de senderismo que va paralela al río y donde tanto adultos como niños pueden disfrutar del Hayedo centenario que lo atraviesa y que es realmente mágico, sobre todo en otoño con la caida de la hoja. Tambien los turistas pueden disfrutar de la arquitectura típica pasiega, sus montañas con sus panorámicas y su silencio. A diez minutos en coche de la posada, se encuentra el mirador de Alisas, en la cima de este puerto inmortalizado por los ciclistas de la vuelta a España, de hecho, toda la comarca es zona de entrenamiento para ellos, debido a la dureza y belleza del relieve. Desde la posada los turistas pueden ir dando un paseo en bici por vias pecuarias sin apenas tráfico y desde las cuales poder disfrutar de un modo de vida casi en su totalidad agricola y ganadero. Por la noche incluso se escuchan rapaces nocturnas como la lechuza y el cárabo. Muy cerca de los Valles Pasiegos y sobre todo el Parque de la Naturaleza de Cabarceno y del conjunto historico artistico de Lierganes.