El R310 Euromarina se encuentra en La Manga del Mar Menor, a 2,4 km de la playa de La Llana y a 5 km del puerto deportivo Tomás Maestre, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre de temporada y terraza. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un balcón.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet.
El faro de Cabo de Palos está a 20 km del apartamento. El R310 Euromarina está a 70 km del aeropuerto internacional de la Región de Murcia, el más cercano.
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Magnífico apartamento en primera línea de Mar Mediterráneo situados en el km 17 en la zona residencial de Veneziola. Moderno, luminoso con terraza orientadas al Mar. Se encuentra amoblado y equipado para garantizar una estancia confortable. Ideal para familias. La vivienda cuenta con cocina actual y moderna, vitro, horno, extractor de humo, lava-vajilla, frigorífico, microonda, lavadora, tostadora, aire acondicionado, bomba de calor, TV
Información de la zona
Sobre la primera línea del Mar Mediterráneo y segunda línea del Mar Menor. Su ubicación estratégica permite disfrutar de las playas de ambos mares, siendo ideal para familias, niños y parejas con ánimo de disfrutar del aire libre y las actividades náuticas. Cuenta con dos piscinas comunitarias frente al Mediterráneo para adultos y para niños, con acceso directo a la playa. Zonas comunes, conserje todo el año, ascensor, servicio de limpieza y lavandería, internet, sistema de seguridad las 24 horas y parking privado. La zona de Veneziola cuenta con una amplia variedad de tiendas de comida, supermercados, farmacia, restaurantes, cafeterías sin necesidad utilizar el coche. Parajes naturales y canales interiores, ideales para paseos en familia, buceo y deportes náuticos. El Mar Menor ofrece una amplia variedad de alternativas para los amantes de los deportes náuticos como windsurf, kite-surf, piragüismo, vela ligera y de competición, esquí acuático, motos de agua, pesca, buceo, entre otros. La zona norte cuenta con servicios de alquiler de bicicletas, un centro deportivo con pistas de paddle, baloncesto, gimnasio, yoga, pilates, aerobics y actividades coordinadas por monitores titulados