El Sa Nineta ofrece alojamiento con piscina privada en Son Serra de Marina. Los huéspedes de esta villa tienen acceso a una terraza.
El alojamiento dispone de 5 dormitorios y cocina totalmente equipada con lavavajillas. Hay 3 baños.
El Rancho Grande Park Mallorca está a 5,1 km de Sa Nineta. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 61 km.
Información sobre el anfitrión
En la planta de arriba o planta 1, tenemos una segunda sala con televisión, una mesa de comedor para 4 comensales y una terraza amueblada. Aquí hay dos dormitorios más y un segundo baño con ducha. Y en la última planta o planta 2, tenemos otra sala de estar con TV y una mesa con dos sillas, y un quinto dormitorio con baño en-suite con ducha y salida a una estupenda terraza amueblada con una mesa y cuatro sillas, dos tumbonas y vistas al mar. Todos los dormitorios ofrecen dos camas individuales. Toda la vivienda está equipada con aire acondicionado. Somos una Agencia de Alquiler Vacacional.
Si lo que están buscando para sus vacaciones es una combinación de playa, piscina, confort y puro diseño, todo junto en una casa, este es el lugar perfecto. Esta impresionante casa de nada menos que tres plantas de altura, cuenta con una bonita terraza trasera, ideal para tomar el sol en las 10 tumbonas y luego un agradable baño en la piscina de cloro, de 5 x 2 y de 1 a 1.7 m de hondo, o bien una ducha al aire libre. Siempre antes, por supuesto, de un apetecible y rico desayuno en la terraza delantera de la planta baja, donde una gran mesa exterior les espera. Aquí también podrán preparar una rica barbacoa después de un largo día de playa. Los interiores de la vivienda son todavía más fascinantes. Al entrar, encuentran una amplia y colorida pero apacible sala de estar que se abre paso hacia la zona de comedor y la cocina, muy elegante. El sofá chaise longue es ideal para un merecido descanso junto a la TV-SAT. La cocina está equipada con vitrocerámica, horno, microondas y mucho más. Desde luego, se sentirán cocinando como en casa. La lavandería se sitúa al lado y dispone de lavadora, plancha y tabla de planchar. En esta misma planta, tenemos un baño con ducha y dos dormitorios.
La propiedad está a solamente 280 metros del mar, del club náutico, lo que es ideal para dar un agradable paseo caminando y contemplando los barcos y las aguas turquesas. En cuanto a la playa de arena, se encuentra a 1.8 km, a la que pueden acceder también caminando o bien en coche. La zona de Son Serra de Marina es muy bonita y tranquila, habitada mayoritariamente por gente local y donde encuentran los servicios básicos como supermercado y algunos bares y restaurantes. Sin embargo, para visitar una playa más extensa y encontrar muchos más servicios, les recomendamos acercarse a Can Picafort. Hay dos bicicletas a su disposición.
Catalán, Alemán, Inglés, Español