El Serendipia ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita en A Coruña, a menos de 1 km de la playa de Riazor, a 1,9 km del centro de convenciones de A Coruña - PALEXCO y a 2,9 km de la Torre de Hércules. El apartamento cuenta con patio y está en una zona ideal para practicar actividades como ciclismo y pesca.
Este apartamento cuenta con 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 2 baños con ducha y lavadora.
Entre los lugares de interés cercanos al apartamento se incluyen el Museo de Bellas Artes, la Iglesia de Santiago Apóstol y el Museo Domus. El aeropuerto más cercano es el de A Coruña, situado a 9 km del Serendipia.
Información sobre el anfitrión
Serendipia “Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta”. Esperamos que encontrarnos sea un hallazgo afortunado e inesperado para vosotros. Estamos en un primero sin ascensor recién reformado basándonos en el estudio de Feng-Shui de nuestra amiga Cristina Pérez Debén. La idea es lograr una influencia positiva del entorno sobre las personas que lo ocupan. Queríamos crear un espacio de vida, en el que cada habitación os transmita una sensación distinta. Seguro que os enamoráis de nuestra tierra y para hacer de cupido os hemos dejado una carpeta con planos, información y sugerencias. También hemos pensado en los momentos de relax: tenemos tvs, juegos y un montón de libros: si uno os gusta especialmente, os lo podéis llevar (o dejarnos alguno…) y pensando en los más peques, hemos mandado instalar una puerta para el Ratoncito Pérez, ¡qué no vaya a ser que por estar de vacaciones no pueda recoger el diente! (y dejar alguna compensación…) Queremos daros la bienvenida, desearos que disfrutéis de esta ciudad maravillosa y que consigáis un agradable descanso. Identificador VUT-CO-02180 del Registro de Empresas y Actividades Turísticas.
Estamos en A Coruña, ciudad donde nadie es forastero. En el barrio de Monte Alto, que es sobre todo, el haz de luz de la Torre de Hércules, esa "lamparita" que nos dejaron los romanos, barriendo de noche los tejados una y otra vez. En la calle Ángel Rebollo. Para nosotros fue un hallazgo inesperado: nos ha encantado descubrir que en 1929 se le dedicó esta calle por ser un coruñés comprometido con la mejora de su comunidad: formó parte de Cruz Roja, el Círculo de Artesanos, fue concejal y refundador del movimiento scout en A Coruña, algo importante, porque en aquellos años no abundaban las asociaciones donde los niños pudiesen desarrollar actividades de ocio y formarse. ¡Y no pudieron elegir mejor enclave! Estamos a pie de playa, al lado del Museo Domus, del Aquarium y del Museo de Bellas Artes. A cinco minutos del centro -Plaza porticada de María Pita y Ayuntamiento- donde comienza el casco antiguo medieval y la tradicional zona de los vinos, ya sea la calle Barrera, Olmos, Galera, Florida o San Juan.