El Studio Loft Fuerteventura ofrece alojamiento en Puerto del Rosario, a 2,2 km de Playa Blanca y a 200 metros de la Casa Museo Unamuno Fuerteventura. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado.
Los alojamientos cuentan con suelo de baldosa, zona de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con zona de comedor y baño privado. Hay microondas, nevera, fogones, hervidor de agua y cafetera.
En los alrededores se puede practicar senderismo y pesca.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Me encanta ayudar a nuestros invitados a conocer esta bonita isla sugiriendo restaurantes, playas tiendas y excursiones. Te enviaré una lista por correo electrónico o Whtasapp de los sitios mas bonitos para visitar en Fuerteventura
Información del alojamiento
Nuestro apartamento dispone de un gran espacio loft de diseño con dormitorio salón cocina comedor y un baño completo. Dispone de TV LED 32 ''.y WIFI. Cuenta con sábanas, toallas de ducha, toallas de playa y utensilios de cocina.
Información de la zona
El Edificio está situado en el corazón de la ciudad de Puerto del Rosario a sólo 190 metros de su Centro neurálgico. Está a 450 metros de Playa Chica (playa urbana con arena rubia y solarium público) y a 2 Kms de Playa Blanca (hermosa playa con dunas de arena). Entre sus playas destacan las Puerto Lajas, Playa de Los Pozos y Playa Blanca, que ofrecen las condiciones necesarias para la prácticas de deportes acuáticos como el surf y el windsurf. En el municipio se encuentran dos espacios naturales protegidos, el Parque Rural de Betancuria y el Paisaje Protegido de Vallebrón, que se extienden también por otros municipios. El clima es desértico cálido, ya que la temperatura media anual es de 21.1ºC y las precipitaciones medias anuales siempre o casi siempre son inferiores a los 200mm (111.7mm). Gracias a estas condiciones se da un invierno muy suave, con temperaturas que prácticamente nunca bajan de los 10ºC; con veranos poco calurosos, con temperaturas máximas que suelen quedarse alrededor de los 30ºC, aunque en casos extremos superan los 40ºC, y unas precipitaciones extremadamente escasas, propias del clima desértico y algunos desiertos.