01 Jan, 2020
Pros: La limpieza
Contras: El estudio asignado era un zulo, sin luz natural y con un insoportable olor a cloacas. Jamás lo recomendaría. Soy claustrofóbica y lo pasé muy mal.
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Los Estudios en la playa están situados en el barrio valenciano de Cañamelar, a menos de 10 minutos a pie del puerto de Valencia y de la playa de Las Arenas. Ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y, a menos de 5 minutos a pie del establecimiento, hay varias paradas de autobús y de tranvía.
Los estudios son luminosos y disponen de aire acondicionado y de zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana. El baño es privado e incluye secador de pelo y ducha, mientras que la zona de cocina está equipada con nevera, microondas, cafetera y lavadora. Algunos estudios también cuentan con terraza amueblada.
El barrio de Cañameral es el antiguo barrio de pescadores de Valencia. Cerca del establecimiento hay un mercado, supermercados, tiendas, bares y restaurantes. La estación de metro de Marítim-Serrería está situada a 10 minutos a pie y la Ciudad de las Artes y las Ciencias se halla a 25 minutos a pie.
Los estudios de Adolfo ofrecen un ambiente muy acogedor en uno de los barrios de moda del momento y a muy pocos metros de la playa y la zona de ocio del puerto de Valencia. Los estudios tienen capacidad para dos personas y se caracterizan por ser un espacio abierto, renovado y totalmente equipado con todo lo necesario para que los huéspedes se sientan como en casa. Disponen de una comodísima cama de matrimonio donde poder descansar después de largos paseos por la ciudad y por la costa de Valencia. Junto a este área, podéis encontrar la zona de comedor al lado de una cocina totalmente equipada con todo lo necesario para preparar ricas comidas y cenas. Equipada con cafetera, hervidor de agua, microondas y todos los utensilios necesarios. Además, un baño totalmente reformado con una decoración moderna y limpia y cumpliendo con todas las necesidades para el aseo y cuidado de nuestros huéspedes. Uno de los estudios tiene además, terraza exterior para poder disfrutar del buen tiempo de la ciudad. Los huéspedes dispondrán de ropa de cama y toallas limpias para su estancia. ¡Haremos que tu experiencia en la ciudad y en nuestro apartamento sea la mejor!
Happy Host es el co-host y me ayuda a gestionar mi apartamento cuando yo no puedo hacerlo. Happy Host está formado por un equipo de profesionales con gran espíritu viajero. Una empresa con sede en Valencia especializada en el alquiler y la gestión de alojamientos vacacionales. Nuestro equipo trabaja día a día para garantizar una excelente atención personalizada a nuestros huéspedes desde el momento de la reserva y durante toda su estancia en Valencia. Somos unos enamorados de nuestra ciudad y nos encanta que la gente disfrute de ella igual que lo hacemos nosotros, por eso en el momento de la reserva, os haremos llegar una guía desarrollada con todos nuestros consejos, barrios principales, monumentos, museos, jardines y por supuesto los mejores restaurantes para disfrutar de nuestra excelente oferta gastronómica. Para cualquier consulta, antes o durante la visita estaremos a tu disposición para asegurarnos de que tu estancia en nuestra ciudad sea inolvidable :)
El apartamento se encuentra en el famoso barrio del Cabanyal. El Cabanyal, un barrio que está de moda, símbolo de la resistencia ciudadana, atrae a turistas en inversores por su cercanía al mar, su nuevo ambiente y sus precios. El Cabanyal se reinventa para darse una nueva oportunidad y convertirse con los años en la joya más auténtica de Valencia. Hoy por hoy, la cara marinera de la ciudad, ofrece una oportunidad de revitalización con la llegada de nuevos vecinos que pretenden hacer de El Cabanyal lo que es Nothing Hill para Londres o Le Marais para París: barrios cosmopolitas, carismáticos, representativos y auténticos. Las calles del Cabanyal se están remodelando a pasos agigantados, y cada vez más personas de todo el mundo deciden ir a vivir a él, convirtiéndose en una zona multicultural. Uno de los atractivos más especiales del Cabanyal, son sus edificaciones. El arte urbano se está adueñando de las fachadas más grandes del barrio. Otro punto fuerte de la zona es el transporte público, es muy fácil y rápido desplazarse a cualquier parte de la ciudad en bus metro, tranvía o
Basado en 137 comentarios
7.5
01 Jan, 2020
Pros: La limpieza
Contras: El estudio asignado era un zulo, sin luz natural y con un insoportable olor a cloacas. Jamás lo recomendaría. Soy claustrofóbica y lo pasé muy mal.
01 Jul, 2019
Pros: muy bien la ubicacion en bario de cabanal
Contras: ruido en la noche de los vecinos de la finca
27 May, 2019
Contras: Mal olor en el estudio.
08 May, 2019
Pros: Muy cerca de la playa.
Contras: Los vecinos de arriba muy ruidosos.
05 May, 2019
Pros: Las indicaciones de propietario. Salida tarde del alojamiento
Contras: El apartamento olía mucho a humedad y era bastante desagradable. Resultaba incómodo pasar tiempo dentro de él La terraza no es tal sino un pequeño patio en el que no apetece sentarse. Apartamento interior en la planta baja sin vistas. A pesar de eso aunque no había ruidos del exterior se oían los vecinos
24 Apr, 2019
Pros: Muy acogedor, limpio y no falta de nada dentro de la casa. Adolfo q es el anfitrión muy amable.
Contras: No tenía ventanas al exterior. Todo el día con la luz encendida.
16 Apr, 2019
Pros: Cercanía de servicios. La calma de la zona.
Contras: NA
01 Apr, 2019
Pros: Todo
Contras: Olor a humedad
12 Mar, 2019
Pros: Tranquilo y acogedor. Limpieza
Contras: Las almohadas sería lo que menos.
06 Mar, 2019
Pros: Calidad precio fantástico. Por poner alguna pega recomendaría cambiar la cafetera y eliminaría la foto de la terraza con mesa y sillas, es un patio interior, por lo demás fantástica ubicación, tranquilo el apartamento y el barrio con muy buen ambiente. El anfitrión muy atento y servicial. Lo volvería a reservar sin duda.
Contras: Cafetera