El SUNSET LOS GIGANTES se encuentra en Santiago del Teide, en la región de las Islas Canarias, y ofrece balcón y vistas a la piscina. El alojamiento se encuentra a 1,9 km de la playa de La Arena y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita.
El apartamento cuenta con reproductor de DVD, cocina con microondas, nevera y horno, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 1 dormitorio y 1 baño con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana vía satélite.
El apartamento dispone de terraza. El SUNSET LOS GIGANTES cuenta con una piscina al aire libre y en las inmediaciones se puede practicar senderismo y pesca.
Información sobre el anfitrión
WELCOME TO PARADISE....Amplio, nuevo y cómodo apartamento de 75m2 (4º planta)+ WIFI+ SAT TV (international channels)+Garage and Air conditioning (by suplement) con terrazas soleadas con impresionantes vistas al océano atlántico e islas vecinas. Está situado al lado de los prestigiosos acantilados de Los Gigantes en una zona tranquila con una calle sin salida donde los únicos ruidos son el sonido de las olas del mar. Dispone de terraza soleada todo el día que cuenta con toldo, mesa y sillas además de una zona relax dispuesta en otra terraza, habilitada con hamacas y sombrillas para deleite de lujosas puestas de sol y atardeceres. Funcional debido a su distribución interior de un dormitorio cama king size 1,60 con armario y cuna*, amplio baño recién reformado con ducha, (botiquín, material de aseo) y amplísimo salón-comedor (cómodo sofá-cama doble+cama supletoria, tv satélite (international channels) 32", juegos de mesa, dvd, equipo de música, ventilador de techo y de pie..) con cocina americana totalmente equipada así como una excelente iluminación para hacer más agradable su estancia. Piscina y jardín comunitario, ascensor (hasta la 3º planta) y parking en frente. A 5minu. de trans
Natural de Tenerife, me considero una ciudadana del mundo, me encantan los animales, los viajes y el conocimiento de otras culturas, la naturaleza y la gastronomía. Me encanta la aplicación del concepto de CARPE DIEM porque cada minuto de nuestra vida es un suspiro.