El tuguest Carataunas Apartment Alpujarra ofrece alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la montaña en Carataunas. El apartamento tiene vistas al río y está a 47 km de Nerja.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bidet. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El establecimiento cuenta con terraza y en las inmediaciones se puede practicar senderismo y esquí.
El tuguest Carataunas Apartment Alpujarra se encuentra a 31 km de Granada y a 17 km de Sierra Nevada. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, el más cercano, está a 43 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
¡Hola! Somos el equipo de tuGuest, somos una empresa especializada en la gestión profesional de alojamientos turísticos en Granada. Ahora, tenemos más de 40 apartamentos en diferentes ubicaciones en Granada. Nuestro objetivo es asegurarle una estadía perfecta y meticulosa. ¡Haz de tu visita a Granada una experiencia única e inolvidable! Le daremos una cálida bienvenida en nuestra ciudad y en el apartamento que hemos preparado cuidadosamente para recibirle. Si tiene alguna pregunta, puede hacernos cualquier consulta o sugerencia en el momento en que le entreguemos las llaves. No olvide que estaremos disponibles durante toda su estadía.
Precioso apartamento de 2 habitaciones y terraza con vistas a las montañas. Situado en uno de los pueblos más característico de la Alpujarra, Caratauna: el lugar perfecto para desconectar de la ciudad y relajarse rodeados de la naturaleza. Perfecto para parejas, familias y por todos los amantes de esquí y senderismo! El alojamiento se encuentra totalmente equipado y nos hemos encargado de que tenga una decoración cálida para que te sientas como en casa. Hay 2 habitaciones: una con cama doble de 1,50 y otra con 2 camas individuales y un confortable sofá cama en el salón. El apartamento cuenta de una bonita terraza donde podrás relajarte y disfrutar del paisaje Además la cocina y el cuarto de baño son completamente nuevos e equipados. Os dejaremos listas y limpias las toallas, gel y champú. Se aparca fácilmente y gratuitamente en las calles cercanas.
El apartamento se encuentra en Carataunas, un pequeño municipio enclavado en el corazón de la Alpujarra. Uno de los pueblos más recomendables para quienes busquen relax, contacto con la naturaleza y deporte al aire libre como senderismo, rutas en bici o a caballo. Su trazado urbano y arquitectura es netamente alpujarreño, con casas de tejados planos de pizarra adaptadas a la orografía del terreno y se puede disfrutar de espléndidas panorámicas. A tan solo 2Km de Soportujar y a 7 km de las cascadas de Pampaneira, Puente Abuchite de Capileira, en los alrededores hay muchos lugares con encanto por descubrir. El monte Mulhacén está a 35 km y Granada Capital, las pistas de esquí de Sierra Nevada y las playas de la costa Tropical están a menos de una hora de coche.
Inglés, Español, Francés, Italiano