El VEGA BLANCA se encuentra en La Virgen de la Vega, en Aragón, y ofrece patio y vistas a la ciudad. Este apartamento cuenta con jardín y aparcamiento privado gratuito. Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con bidet. En los alrededores se puede esquiar. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 136 km del apartamento.
Información sobre el anfitrión
Ático en el corazón de la Virgen de la Vega, 2 habitaciones (1 con cama doble y la otra con cama nido con posibilidad de doble también), comedor con sofá cama, cocina abierta, calefacción y uso de chimenea de leña, baño, garaje y acceso directo con ascensor. Menaje de cocina y hogar con todo lo necesario para la estancia.
Desde el apartamento VEGA BLANCA estaremos encantados en ayudarle en todo lo necesario para que los clientes se sientan como en casa.
La estación de esquí de Valdelinares se encuentra a 8 km. A 20 metros de todos los puntos de interés, bares, restaurantes, supermercado, gasolinera. Santuario de la Vega, prado, parque infantil frente a la propiedad y campo de golf en las proximidades. La maravillosa senda del río a Alcalá a tan sólo 5 metros. El conjunto histórico de Alcalá de la Selva se encuentra a tan sólo 2,5 km y la población de Mora de Rubielos a 15 km. Lugar ideal para la práctica del esquí, senderismo, equitación, degustar la gastronomía del lugar y el ambiente de sus bares y terrazas o relajarse paseando por su entorno.