La Casa Rural Piñeiro, de Vila Sen Vento se encuentra en O Pino, a 45 km de Santa Cruz de Oleiros, y ofrece restaurante y WiFi gratuita.
La casa rural dispone de zona de estar con TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha. Algunos alojamientos tienen balcón y/o terraza.
La Casa Rural Piñeiro, de Vila Sen sirve un desayuno continental todas las mañanas.
También hay un parque infantil.
El establecimiento cuenta con jardín y zona de salón compartida.
La Casa Rural Piñeiro, de Vila Sen Vento se encuentra a 24 km de Santiago de Compostela y a 44 km de Oleiros. El aeropuerto más cercano es el de Santiago de Compostela, ubicado a 12 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Lo que más nos gusta es intentar asesoraros y ayudaros personalmente a encontrar por toda Galicia los rincones que más os puedan sorprender según vuestros gustos: gastronomía, enología, deportes de aventura, paisajes naturales, arte e historia, eventos culturales...
La Casa Rural Piñeiro, de Vila Sen Vento, es una espléndida casa familiar de labranza del siglo XVIII, reciente y completamente restaurada, ofreciendo las últimas comodidades. La casa dispone de patio de piedra, sala de estar, sala de lectura y juegos, WIFI en todas las habitaciones y salones. En el exterior un coqueto jardín-terraza y un amplio aparcamiento. En la restauración se han eliminado todo tipo de barreras arquitectónicas para facilitar el acceso a discapacitados. Piñeiro dispone de 6 habitaciones dobles completamente equipadas, todas ellas con baño privado, TV y WIFI, cada una de ellas posee una personalidad propia, con mobiliario, decoraciones y arquitecturas específicas, alegres y modernas.
La casa está enclavada en una pequeña aldea llamada Piñeiro, en la comarca de O Pino, un remanso de paz a orillas del río Tambre, entre bosques de hayas y robles. Nuestra aldea se encuentra a tan sólo 15 min en coche de Santiago de Compostela, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Si estás pensando en hacer el Camino de Santiago y buscas un lugar donde descansar y coger fuerzas para la última etapa, estamos a 2,5 km del Camino Francés y a unos 800 m del Camino del Norte.
Catalán, Inglés, Español, Francés