La Villa Bovalar se encuentra en Polop y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al jardín. El alojamiento está a 32 km de Denia y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La villa cuenta con 8 dormitorios, 8 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la piscina.
La villa cuenta con barbacoa y terraza.
La Villa Bovalar se encuentra a 10 km de Benidorm y a 43 km de Alicante. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 52 km.
Información sobre el anfitrión
Villa Bovalar es una instalación excepcional. Está dentro de una explotación agrícola de Aguacates de 50.000m2. La casa principal es muy amplia y está muy bien equipada. Las 8 habitaciones tienen cuarto de baño con ducha o bañera excepto dos habitaciones que comparten cuarto de baño con ducha. Tienen dos amplios salones con un gran comedor y una fantástica cocina. Todas las habitaciones, inlcuidos los salones tienen aire acondicionado y calefacción. Las vistas de la casa son espectaculares: por una parte tenemos al fondo la bahía de Altea y en la parte posterior todas las vistas de la montaña Ponoch. Inmediatamente que sales de la finca, ya puedes incorporarte a caminos que te llevan a la montaña . Para los amantes del senderismo esta zona es un paraíso. Muy cerca tienes el pueblo de Polop y a 10 minutos ya llegas a Benidorm a 15 minutos Altea. El jardín es muy grande y está muy cuidado. La piscina es perfecta de tamaño con un gran solarium. Puedes disfrutar de la amplitud de los jardines, de la pista de tenis y del frontón. Tenemos una barbacoa muy grande y totalmente renovada para poder organizar comidas o cenas con mucha comodidad. La zona de parking es muy grande.
En la misma finca y en una casa aparte, vive Amar con su familia. Amar está pendiente de recibirles y atenderles en todos los detalles y necesidades que puedan tener para no tener que preocuparse de nada.
Esta zona de la montaña seguramente será una de las mas bonitas de toda la comarca. Para poder apreciar la belleza de la misma hay que venir a visitar Villa Bovalar.