El TESS Villa Fleury se encuentra en Alhaurín de la Torre, a solo 15 km del Museo del Automóvil y la Moda, y ofrece acceso a una piscina al aire libre, un jardín y recepción 24 horas. Ofrece balcón, ping pong, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita. La villa cuenta con 6 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad. La villa cuenta con aire acondicionado, zona de estar, lavadora y 3 baños con secador de pelo. En los alrededores se puede pescar. La villa ofrece servicio de alquiler de coches. El puerto deportivo de Benalmádena se encuentra a 16 km del TESS Villa Fleury, mientras que la estación de tren de Málaga María Zambrano está a 17 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 7 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Ofrecemos una selección de más de 30 propiedades de alquiler en la Costa del Sol - cada una con licencia, completamente equipada y lista para que usted recoja las llaves. Las villas en Málaga para turistas son la mejor opción para pasar sus vacaciones en grande y disfrutar de toda la comodidad y diversión que Málaga ofrece. Todas las propiedades se muestran con disponibilidad en tiempo real, pagos en línea totalmente seguros y confirmación inmediata de las reservas. Y en caso de que tenga alguna pregunta, aquí estamos los 365 días del año. Tenga en cuenta que garantizamos el precio más bajo en nuestra web. Y eso no es todo - con cada reserva podrá acceder a un paquete exclusivo de servicios.
En las colinas de Málaga Málaga, con impresionantes vistas al mar, Sierra Nevada a sólo 8 minutos del mar, a 700 metros del centro de la ciudad Una hermosa villa de 350 m² con un bonito jardín totalmente sembrado de estilo tropical, donde encontrará una piscina, varias zonas de relax, parque infantil, mesa de comedor, barbacoa, todas las luces necesarias también a disfrutar de la noche. La casa está bien protegido de la vista para unas vacaciones en la intimidad. Muy tranquilo y silencioso espacio.
A sólo 20 kilómetros de Málaga capital y a 10 kilómetros de las playas de Torremolinos, Alhaurín de la Torre es un destino perfecto para hacer una visita relajada en el entorno del Valle del Guadalhorce, disfrutar de una buena comida o de una jornada de golf. Su cercanía a los grandes núcleos urbanos, y la gran cantidad de zonas verdes hace que muchos malagueños elijan Alhaurín de la Torre para vivir. Un municipio que ha sabido integrar a los nuevos vecinos y mantener sus tradiciones y su identidad.
Inglés, Español, Francés, Italiano