La Villa Los Espinos ofrece alojamiento con piscina al aire libre y WiFi gratuita a unos 2,6 km de la playa de Aldea. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La villa cuenta con 2 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con microondas y nevera.
La villa cuenta con solárium.
La playa de Guigui se encuentra a 6 km de la Villa Los Espinos.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
La encantadora "Villa los Espinos " se encuentra en Aldea de San Nicolás, un pequeño pueblo en la bonita isla de Gran Canaria, y es el alojamiento perfecto para unas vacaciones tranquilas en plena naturaleza. Consta de un acogedor salón (con un sofá cama para 2 personas), una cocina bien equipada, 2 dormitorios (uno con 2 camas individuales y otro con una cama de matrimonio), así como un cuarto de baño, por lo que tiene capacidad para alojar a 6 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, ventiladores y un televisor. Uno de los puntos más destacados de la casa es su zona exterior de 220m2 con un exuberante jardín con árboles frutales, una generosa piscina donde los huéspedes pueden refrescarse en los días calurosos y un porche con una mesa, sillas y un sofá ideal para relajarse con una copa de vino por la noche. También hay una cocina al aire libre con una barbacoa de ladrillo donde se pueden preparar deliciosas comidas. Las tiendas, restaurantes, bares y cafeterías más cercanos se encuentran a 450 metros (5 minutos a pie), mientras que a las playas más cercanas, la Playa de la Aldea y la Playa del Puerto, se puede llegar en unos 7 minutos en coche (a unos 3,6 km). Aquí los huéspedes pueden tomar el sol en la arena y darse un baño en el mar. Además, es el alojamiento perfecto para los amantes de la naturaleza y de los deportes al aire libre, ya que hay muchas rutas de senderismo y de ciclismo en la zona. Se puede llegar al aeropuerto de la isla en 1 hora y 21 minutos en coche (83,5 km). No se admiten mascotas. Hay plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués