La Villa Manzanilla, Malaga se encuentra en Alhaurín de la Torre, a 13 km del centro de Málaga, y ofrece WiFi gratuita y una piscina exterior. El establecimiento tiene terrazas amplias con vistas a las montañas, una zona de barbacoa y zonas de jardín. Además, hay aparcamiento privado gratuito.
El alojamiento dispone de aire acondicionado, 2 baños con ducha y salón comedor con TV de pantalla plana. También incluye cocina con lavavajillas, horno, microondas y cafetera. Se proporcionan las toallas y la ropa de cama.
La Villa Manzanilla, Malaga queda a 9 km de la playa de Los Álamos, a 10 km del parque acuático Aqualand Park y a 5 km del campo de golf Lauro y del aeropuerto de Málaga, el más cercano al alojamiento.
Información sobre el anfitrión
Precioso moderno chalet independiente situado en una bella y exclusiva zona residencial de Alhaurín de la Torre, con piscina privada y amplios jardines. El chalet goza de una situación privilegiada, al encontrarse a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Málaga, a 10 minutos de la playa y a 10 minutos de los principales campos de golf de la zona Lauro Golf y el Parador de Golf; además de tener unas vistas maravillosas de la Sierra de Mijas y el valle del Guadalhorce que se pueden disfrutar todo el año desde su gran terraza adjunta a la piscina. La vivienda es perfecta para unas vacaciones relajantes con mucho espacio al aire libre en un entorno privado y silencioso, pero muy cerca de Málaga capital y la costa. La casa tiene 3 habitaciones dobles donde para 6 personas, aunque puede acomodar perfectamente hasta 8 personas haciendo uso de un sofá-cama doble en el salón. La cocina y salón tienen un espacio de 70 m2. La puerta de la cocina abre directamente a la pasarela de la piscina y un gran patio con una zona de barbacoa, amplios jardines y una pérgola que le protegerá del sol en las tardes más calurosas.
El pueblo de Alhaurín de la Torre está a pocos minutos de distancia (5 minutos en coche) y cuenta con todas las comodidades que pueda requerir - tiendas, bares, restaurantes, supermercados, bancos, etc. Hay varios campos de golf excelentes a muy poca distancia, al igual que las playas de Benalmádena y Torremolinos, acuarios (Sea-Life), parques acuáticos y de equitación en y los lujosos y exclusivos resorts de Marbella y Puerto Banús. La ubicación de este chalet es ideal para una vacaciones tranquilas, pero con la opción de disfrutar del animado ambiente de la costa a sólo un corto trayecto en coche. Durante todo el año hay actividades de todo tipo en la Costa del Sol, donde podrá encontrar información específica sobre eventos culturales, de ocio, visitas rurales y senderismo incluyendo el famoso Caminito del Rey en Ardale. Reformado en 2016.