La Villa Muñoz Puerto del Carmen se encuentra en Puerto del Carmen, a 80 metros de la playa de Puerto del Carmen y a 1,9 km del Rancho Texas Park, y ofrece una piscina al aire libre y aire acondicionado. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La villa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
La villa dispone de terraza.
El aeropuerto más cercano es el de Lanzarote, ubicado a 6 km de la Villa Muñoz Puerto del Carmen.
Información sobre el anfitrión
Si está buscando una ubicación excelente y céntrica, Villa Munoz es perfecta. Esta agradable villa está a un paso de la avenida principal de Puerto del Carmen. La tienda, el bar, los restaurantes y la playa se encuentran a pocos minutos a pie. La villa está confortablemente amueblada por dentro y es una excelente opción para sus vacaciones. Aire acondicionado / calefacción en todas las habitaciones, piscina climatizada y wifi están incluidos en la villa de 3 dormitorios y 2 baños. El área exterior es ideal para relajarse y tomar el sol o simplemente darse un chapuzón en su propia piscina privada. tenemos una barbacoa, genial para organizar comidas en familia. La mesa del comedor está debajo de una gran pérgola, perfecta para cenar al aire libre. La entrada a la villa es directa desde la calle. No se requiere un automóvil, pero si decide alquilar uno, hay un garage privado en la casa. El salón está amueblado con mucho gusto y dispone de un enorme sofá y TV de pantalla plana. Hay un comedor, y la cocina cuenta con todos los electrodomésticos modernos y está totalmente equipada para su estancia. Los dormitorios son luminosos y espaciosos.
El popular paseo marítimo de Puerto del Carmen está a solo 20 metros de la villa, donde puedes encontrar una amplia variedad de restaurantes que te darán una cálida bienvenida. de los muchos bares de cafe en el camino. La playa de arena de Playa Grande está a la vuelta de la esquina, a solo 110 metros. Para los amantes del sol hay tumbonas y sombrillas para alquilar allí, y para los más activos, hay muchas actividades deportivas para elegir.