La Villa Son Serra es una villa situada en Son Serra de Marina, en Mallorca, a 2,9 km del Rancho Grande Park Mallorca. Dispone de piscina al aire libre y barbacoa.
El alojamiento dispone de zona de estar, zona de comedor y cocina con lavavajillas. TV y reproductor de DVD. Hay 2 baños privados.
El aeropuerto de Palma de Mallorca, el más cercano, se halla a 68 km.
Información sobre el anfitrión
La primera planta consiste en un dormitorio con dos camas individuales y armario. El distribuidor de la primera planta da acceso a una terraza no amueblada y con vistas a la urbanización. Dos ventiladores, una cuna y una trona completan el equipamiento. Somos una agencia de alquiler vacacional. Limpieza final: 180 EUR/reserva (obligatorio)
La casa le ofrece una piscina privada de cloro con un tamaño de 11 metros x 4.5 metros y una profundidad entre 1.2 metros y 2 metros. Después de un largo desayuno en la terraza sombría, se puede disfrutar de tomar el sol en una de las seis hamacas y refrescarse de vez en cuando en la ducha exterior. El porche en la parte delantera es un lugar bonito para tomar un aperitivo antes de ir a cenar por la noche. Todos los que prefieren cenar en casa, pueden preparar una deliciosa barbacoa. La parcela está vallada y hay vecinos al lado ya que la casa se encuentra en una urbanización tranquila. Las habitaciones se reparten en dos plantas con un amplio y luminoso salón-comedor en la planta baja. Tiene un equipamiento bueno, incluyendo una televisión con canales de satélite, reproductor de DVD y CD. La cocina, también espaciosa, ofrece algunos utensilios de cocina, una cocina de gas, lavavajillas así como otra mesa de comedor con seis sillas. La lavandería incluye una lavadora, plancha y tabla para planchar. En la planta baja hay tres dormitorios, uno con cama doble y dos con dos camas individuales. La habitación con cama doble aparte tiene un baño privado con bañera y bidé.
La playa de roca está a más o menos 750 metros pero a lo largo de la costa se puede pasar hasta el final del pueblo donde se halla una playa natural de arena y piedras, respaldado por las dunas. Aparte, en coche se puede ir a Can Picafort, donde hay otra playa de arena y muchos servicios como restaurantes, bares, tiendas y actividades de ocio. En el pueblo de Son Serra de Marina encontramos un restaurante, un bar y una farmacia. La costa del norte tiene muchas calas y playas más, entre ellos Cala Torta, Cala Na Clara o Betlém.
Catalán, Alemán, Inglés, Español