La Villa Valedoso ofrece vistas a la calle tranquila y se encuentra en Cabañas, a 46 km de la Torre de Hércules y del acuario Finisterrae. Esta casa ofrece vistas a la montaña y al jardín y WiFi gratuita. Esta casa cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 3 baños con ducha y lavadora. Se proporcionan toallas y ropa de cama. La casa cuenta con zona de picnic. En la zona se puede practicar snorkel, windsurf y senderismo. La Villa Valedoso se encuentra a 28 km de Marina Sada y a 43 km del teatro Rosalia de Castro. El aeropuerto más cercano es el de A Coruña, ubicado a 35 km.
Información sobre el anfitrión
Villa Valedoso es una buena opción para ti si buscas contacto directo con la naturaleza y tranquilidad de un paraiso natural como Fragas do Eume con infinidad de rutas de senderismo para todos los niveles. La casa está cerca de Pontedeume, de la playa de Cabanas, de Redes y de la maravillosa y desconocida ría de Ares. Esta ría está llena de calitas y rincones por descubrir que te harán sentir como si estuvieras en El Caribe. Si no lo crees, ven, pregúntanos por estos rincones y forma tu propia opinión. Estamos seguros de que te sorprenderás.
Soy Andrés Rey y empecé en noviembre del 2019 a alquilar Villa Valedoso como vivienda de uso turístico. Esto me permite realizar una actividad con nuestros huéspedes que ya venía haciendo desde hace tiempo con mis amigos, dar a conocer la maravillosa zona de Pontedeume y Fragas do Eume que es, en mi opinión, una zona muy desconocida que esconde rincones espectaculares en los que podrás estar completamente solo aunque sea pleno agosto ya sea dándote un baño en una calita o en el río Eume. Estaré encantado de guiarte y aconsejarte según sean tus preferencias y dependiendo de lo que busques.
Valedoso y sus alrededores aúnan las bondades de ser una zona con una historia propia y por tanto con peculiaridades que resultarán curiosas al visitante así como una naturaleza exuberante que combina playa y montaña como pocas zonas. La gastronomía también te sorprenderá. Solo tienes una manera de comprobarlo, ven y descúbrelo por ti mismo.