El Villaverde, situado en Barro, ofrece alojamiento con piscina privada, balcón y vistas al jardín. El alojamiento se encuentra a 14 km de Pontevedra y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita.
Esta casa cuenta con vistas a la piscina, suelo de parquet, 4 dormitorios y 2 baños con bidet, bañera y secador de pelo. Hay TV de pantalla plana.
La casa tiene terraza. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o pesca y relajarse en el jardín.
Sanxenxo se encuentra a 23 km del Villaverde, mientras que Vigo está a 38 km. El aeropuerto de Vigo es el más cercano y está a 32 km.
Información sobre el anfitrión
Villaverde ofrece alojamiento con piscina privada al aire libre, vistas a las montañas, jardín y aparcamiento privado. Además incluye terraza, wifi gratuita y zona de barbacoa. El alojamiento cuenta con 3 dormitorios con camas dobles y un dormitorio con 2 camas individuales. También incluye 3 baños con bañera o ducha. Ofrece un salón-comedor luminoso con TV de pantalla plana y cocina a estrenar con horno, cocina típica gallega , lavavajillas y TV de pantalla plana en la planta baja. También sala de estar con TV de pantalla plana y cocina con horno y lavavajillas en la primera planta. Villaverde se encuentra a 1 km de la gran rotonda de Curro, comunicada con Santiago de Compostela a 45 minutos por autopista, con Sanxenxo a 18 minutos por autovía, con Pontevedra a 21 minutos por autopista y con Vigo a 34 minutos por autopista.
La vivienda tiene un alto nivel de confort. Todas las estancias son exteriores.