El Atlantic House se encuentra en Hio, a 2,1 km de la playa de Arneles, y ofrece alojamiento con jardín, WiFi gratuita, servicio de habitaciones y mostrador de información turística. La casa cuenta con patio y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, buceo y ping pong.
La casa tiene 3 dormitorios con aire acondicionado, zona de comedor y cocina totalmente equipada con lavavajillas. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El A Factoría Atlantic House cuenta con barbacoa y terraza.
Las islas Cíes y la playa de Rodas se encuentran a 9 km. El aeropuerto más cercano es el de Vigo, ubicado a 19 km del Atlantic House. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Nuestro hogar, que hemos ido equipando con mucho mimo y amor, es un un remanso de paz engarzado entre las arenas de Area Brava y una cala recóndita. Anclada a orillas de la ría de Aldán, en nuestra casa se funden tierra, cielo y mar para forjar luminosos recuerdos familiares y lazos que duren toda una vida... déjate arrullar por el rumor del Atlántico y nuestra hospitalidad: ya no te abandonarán nunca. Desde el instante en que descubrimos el porte adusto de la construcción original, relicto de una antigua piscifactoría, fuimos conscientes de lo incomparable de su ubicación y de sus posibilidades. Hoy es un espacio moderno, confortable, vibrante de luz y de vida familiar: un hogar donde nos sentimos afortunados de vivir y que estamos orgullosos de enseñar. La casa alberga 100 m2 de espacio habitable y está rodeada de 300 m2 de jardín. Consta de tres dormitorios, dos cuartos de baño (uno in-suite), cocina, dos comedores –uno interior y otro exterior — y una espléndida sala de estar. En total, puede alojar hasta a doce personas, mientras que el aparcamiento puede albergar un mínimo de cinco coches. La logística no será un problema durante tus vacaciones.
Soy Prisilla, mamá, emprendedora social, y alma tripartida entre Venezuela, Alemania y Galicia. Me apasiona el crecimiento personal, la productividad organizacional y soy una devoradora de libros.
Estamos en la costa de Galicia, en las Rías Baixas. Aquí, el furor del Atlántico se difumina entre el verde de los montes y el relieve cariñoso del suelo, contraste del azul ubicuo de las rías. Da igual cuánto insistas, para nosotros no hay nada más bonito en el mundo –llueva, o no llueva. Sin embargo, también estás en el centro de lo que a los lugareños nos gusta llamar con humor la Baja Galifornia: un área geográfica difícil de precisar bendecida por un microclima mucho más caluroso y soleado que el del resto de Galicia. Aquí, el verano y los días playa se prolongan hasta principios de octubre, y, aunque difíciles de predecir, suelen encadenarse períodos de hasta dos o tres semanas de días soleados, con temperaturas por encima de los 25℃ durante el día y noches casi tropicales. O igual caen chuzos de punta. Por eso, nuestra palabra favorita es «depende». Venid preparados para todo, por si acaso.