El VISTAS al MAR VILLA TORRE BERMEJA ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y terraza en Chiclana de la Frontera. Se encuentra en primera línea de playa y ofrece bicicletas gratuitas, piscina al aire libre y jardín.
La villa se encuentra en la planta baja y está equipada con 7 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, horno y tostadora. Hay aparcamiento privado gratuito.
El VISTAS al MAR VILLA TORRE BERMEJA alberga instalaciones de spa y bienestar con bañera de hidromasaje y sauna. El establecimiento dispone de barbacoa y en las inmediaciones se puede pescar.
La playa de Camposoto se encuentra a 2,4 km del VISTAS al MAR VILLA. El TORRE BERMEJA está a 1,7 km de la playa de La Barrosa. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 55 km de la villa.
Información sobre el anfitrión
Esta exclusiva villa a pie de playa con acceso privado al mar desde el jardín con vistas panorámicas impresionantes desde sus exteriores hacen que sea el paraíso en la playa de la Barrosa, villa ideal para familias amplias o grupos. Con más de 500 m2 construidos y 19.000m de jardines, incluido un pequeño lago interior. Piscina con vistas al mar junto al jacuzzi y la sauna hace que las vacaciones se conviertan en el sueño de cualquiera. Vistas al mar desde el interior de la piscina. La casa tiene 7 dormitorios, 4 baños, salón común con salida al porche exterior, cocina muy amplia totalmente equipada, 2 salas de estar más 2 cocinas auxiliares, barbacoa con amplio comedor para disfrutar de unas estupendas comidas y cenas, todo con vistas a la playa de la Barrosa. Patio central con acceso a todas las dependencias interiores de la casa. Todo con estilo propio andaluz, precioso patio y porche interior rodeado de arboleada y plantas, sin duda el lugar perfecto para disfrutar de unas estupendas vacaciones.
Estaremos encantados de darte la bienvenida en esta villa exclusiva a pie de playa, nuestro propósito es que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa, haremos todo lo posible para que eso sea posible.
sin dudar esta zona de la Costa de La Luz es una de las mejores playas de nuestra país, cerca de Jerez, Cádiz ciudad, Conil de la frontera...etc, zona tranquila con muchos lugares para disfrutar de la gastronomía del lugar, buen pescado y buenos vinos.