El VLC Gulliver Flats dispone de terraza y cocina compartida y está bien situado en el distrito Quatre Carreres de Valencia, a 1,9 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y a 2,1 km del Museo Nacional de Cerámica y Artes Decorativas González Martí. El alojamiento tiene balcón y vistas a la ciudad.
El apartamento dispone de 4 dormitorios y cocina totalmente equipada con microondas y nevera.
El apartamento está a 2,3 km del jardín del Turia y a 2,9 km del mercado central de Valencia. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 12 km del VLC Gulliver Flats.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Nuestra empresa comenzó en 2018, administramos apartamentos turísticos y apartamentos de co-living para estudiantes. Nuestro personal es joven y multilingüe. Ofrecemos a nuestros huéspedes una atención exclusiva 24/7.
Información del alojamiento
Los VLC Gulliver Flats son cómodos apartamentos de cuatro habitaciones convenientemente ubicados en Quatre Carreres de Valencia, muy cercano a la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias, y los jardínes del Turia. VLC Gulliver Flats ofrece habitaciones dentro de un apartamento, y áreas comunes para compartir con los compañeros de piso. El apartamento cuenta con una terraza interior. Está ubicado en la zona moderna de la ciudad de Valencia, lo que lo hace conveniente para estudiantes y gente joven. El aeropuerto de la ciudad se encuentra a 12,9 km, y la Estación del Norte a 4,6 km.
Información de la zona
Cercano a los Jardines del Turia y a la Ciudad de las Ciencias y las Artes Jardínes del Turia es un parque urbano que atraviesa el centro de la ciudad. El parque tiene una longitud de 7 kilometros, extendiéndose desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias hasta el Bioparc. El Jardín del Turia es un parque urbano público de 110 ha; situado en la ciudad de Valencia. Este parque es uno de los más visitados de Valencia y de España. Lo que lo hace único es que cada segmento del parque parece un parque totalmente nuevo, lo que lo hace muy atractivo para caminatas, ciclismo, clases de yoga, paseos, niños y observación de pájaros, todos son bienvenidos.