El Miraflores 58 se encuentra en Sevilla, a 2,6 km del barrio Santa Cruz y a 3,3 km del parque temático Isla Mágica, y ofrece alojamiento con zona de estar y WiFi gratuita.
Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar con sofá, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay microondas, nevera, tostadora, hervidor de agua y cafetera.
En las inmediaciones se puede practicar senderismo.
La Giralda y la catedral de Sevilla se encuentran a 3,3 km del apartamento, mientras que el Alcázar está a 3,4 km. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 7 km del Miraflores 58.
Información sobre el anfitrión
Preciosa casa sevillana de 1924, totalmente reformada manteniendo sus características arquitectónicas, acogedora y funcional, con todos los detalles para disfrutar de una agradable estancia. Excelente manera de explorar la ciudad, a 10 minutos a pie del Arco de la Macarena o a 15 minutos de Las Setas. Muy bien comunicado, parada de bus a 40 metros. Hay bares, restaurantes, terrazas, comercios y comercios muy cerca con todo lo necesario, parking gratuito en la calle y alrededores. Edificio catalogado dentro del plan de protección urbana por su estilo regionalista de principios del siglo XX.
Somos Rosa y Juan Pedro, una pareja sevillana, nos gusta conocer nuevos lugares, su gente, sus calles, su historia, su música y su gastronomía. Amamos nuestra ciudad y disfrutamos mucho mostrándola y mostrando los mejores lugares y rincones con encanto. Cualquier detalle que le interese conocer puede contactarnos.
La Avenida de Miraflores fue el eje industrial de Sevilla, un barrio insólito desde el punto de vista arquitectónico y antropológico, fue visitado en la Exposición Iberoamericana del 29 como ejemplo urbano del momento. Actualmente es un barrio residencial próximo al centro histórico de la ciudad con mucha vida, seguro, con todo tipo de servicios, comercios y buenas comunicaciones.