El Camariña, Camariñas in Camariñas ofrece alojamiento con jardín y vistas al río.
La casa cuenta con 3 dormitorios, cocina y sala de estar con zona de comedor y TV de pantalla plana. Hay lavavajillas, horno, microondas y cafetera.
El Xaviña, Camariñas está a 28 km de Finisterre y a 46 km de Noya. El aeropuerto más cercano es el de A Coruña, ubicado a 65 km del Xaviña, Camariñas.
Información sobre el anfitrión
Se trata de una casa de piedra restaurada, la edificación original data de principios del s.XX. Situada en la Parroquia de Xaviña (Camariñas) la vivienda se integra en el paisaje, y tanto la configuración como los materiales tratan de no influir negativamente en la riqueza paisajística de la zona. Situada en el corazón del campo, y playas a 2Km. Vivienda unifamiliar. La planta baja, a la que se accede a través de un porche, se dispone como zona de día (cocina totalmente amueblada, estar-comedor y aseo), con amplia zona estar-comedor provista de chimenea y puerta que permite salir al exterior por la fachada trasera de la vivienda. Las escaleras desembarcan en la primera planta, en un distribuidor situado a la entrada de la misma, desde el cual se accederá a un cuarto de baño y a tres dormitorios, con armarios empotrados y dotado el dormitorio principal de baño propio.
Nos encontramos en el corazón de la Costa da Morte. Emplazamientos únicos en los que podrá disfrutar de la tranquilidad y armonía que surge cuando campo y mar se funden dando lugar a una costa de belleza incomparable. Visite los hermosos pueblos que irrumpen entre el mar y la montaña, disfrute de sus maravillosas playas, su gastronomía, la artesanía,... Intentamos respetar la estructura de piedra original de la edificación, así como su distribución espacial, prestando especial atención a la típica lareira gallega. En contraste con este típico paisaje rural las casas se encuentran rodeadas de las maravillosas playas que conforman el litoral gallego. Podrá disfrutar simultáneamente del encanto que supone sentarse frente a una antigua chimenea y la confortabilidad que ofrece el nuevo siglo.