10 comentarios

So de Mar

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

So de Mar So de Mar So de Mar So de Mar So de Mar So de Mar So de Mar So de Mar

El So de Mar se encuentra en el distrito Poblats Maritims de Valencia, cerca de la playa de las Arenas, y ofrece WiFi gratuita y lavadora. El apartamento tiene patio y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y ciclismo.

El apartamento cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio, sala de estar, cocina totalmente equipada con lavavajillas y hervidor de agua y baño con ducha y zapatillas. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.

El So de Mar se encuentra a 1,2 km de la playa de la Malvarrosa y a 2,2 km de la playa de Patacona. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 16 km.

Información sobre el anfitrión

Nuestro apto de 70 m ( patio,1 habitación, baño, cocina, comedor y amplio salón con 2 sofás cama) está equipado para 4 personas. Ubicado en el barrio marinero del Cabanyal en una zona tranquila, a 10 minutos andando de la playa, dispone de muy buena comunicación ( líneas autobuses, tranvía y metro nos llevan al centro de Valencia ,Ciudad " Artes y Ciencias", Oceanográfico, Circuito Verde del Rio, Bioparc) Reformado en 2017 con criterios de bioconstrucción lo hemos convertido en un espacio cómodo, adaptado a personas con movilidad reducida y apto para personas con sensibilidad química y electromagnética. La rehabilitación respetuosa ( techos altos, vigas de madera, materiales naturales para la construcción y el mobiliario) con la arquitectura típica del barrio junto a su situación en una calle sin tráfico ( libre aparcamiento y a 3 minutos de una estación de carga de vehículos eléctricos), a sólo 5 o 10' andando de todo: Paseo Marítimo, Playa " Las Arenas", Marina Real, Mercado, supermercados, cafeterías , restaurantes, transporte público, son aspectos que sumados a una cuidada decoración y adaptabilidad del espacio hacen de nuestro alojamiento una casa confortable y agradable.

Hice Bellas Artes. Profesionalmente me he dedicado a restaurar patrimonio artístico y después de vivir en diferentes lugares, vine a Valencia y me quedé en el barrio del Cabanyal. Su proximidad al mar, sus calles, sus casas antiguas y el carácter abierto de la gente me gustan; como también me gusta ir a pasear por la playa, ir a comprar al mercado, leer, escuchar música, ir al cine, teatro, exposiciones y hacer excursiones (no muy lejos de Valencia se pueden visitar pueblos con un importante patrimonio histórico-artístico y practicar rutas de senderismo por paisajes muy variados tanto de mar como de montaña). Por último, me encanta viajar. Cuando viajo suelo ir con mi familia y siempre vamos a casas rurales o apartamentos si es una ciudad, de ahí la idea; al poco tiempo de instalarme en el barrio, compré una planta baja para convertirla en un estudio de pintura y restauración .Cuando me fuí a trabajar a otro sitio ya no pude seguir con el estudio y poco a `poco lse fue transformando en un trastero hasta que en 2016 decidí reconvertirlo en lo que es ahora: un alojamiento turístico que espero os guste y os sintáis como en vuestra casa.

Lo que mas me gusta de mi barrio es que está al lado del mar, la playa y su " vida de barrio". A destacar es que en 1993 fue declarado BIC ( BIen De Interés Cultural): su traza urbanística en retícula, configurada por calles paralelas y perpendiculares al mar junto con sus casas de una sola planta hacen que se mantenga como un barrio antiguo y único. También son importantes sus fiestas y tradiciones: Fallas, Semana Santa Marinera; su actividad lúdica: numerosos bares y restaurantes, pequeñas tiendas, el mercado municipal, el mercadillo de calle de los jueves; su vida cultural: jornadas y seminarios en la Universidad Politécnica, teatro "El Musical", jornadas de teatro de proximidad en las casas, festival de música en la calle; eventos deportivos y expositivos en la playa. Cerca queda la "Marina Real": la zona del puerto con sus locales de ocio y restauración. Por último, señalar, que cuenta con todos los servicios de una gran ciudad: una buena comunicación en transporte público ( metro, tranvía, autobuses, tren de cercanías, bicicletas),polideportivo municipal, pistas de tenis, y unos buenos servicios asistenciales (centro médico, policía, correos....)

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Aeropuertos más cercanos *

Alojamiento similar

VIGO THE HOME

9.3 WiFi gratis  (22 recenzii)

Vigo

El VIGO THE HOME se encuentra en Vigo, a solo 2,8 km de la playa de Adro, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, WiFi gratuita y aparcamiento priv
Vialia BY TATIANA

9 Personal  (15 recenzii)

Vigo

El Vialia BY TATIANA se encuentra en Vigo, a 15 km del campo de golf de Ria de Vigo, a 26 km de la estación de tren de Pontevedra y a 700 metros de la
Tranquila casita de invitados en Vigo

9.6  (5 recenzii)

Vigo

El Tranquila casita de invitados en Vigo con chimenea se encuentra en Vigo, a 2,5 km de la playa de Arealonga y a 5 km de la estación marítima, y ofre
Severo Ochoa próximo al centro 4 habitaciones

6.5  (2 recenzii)

Vigo

El Severo Ochoa próximo al centro 4 habitaciones cuenta con balcón y se encuentra en Vigo, a solo 1,5 km de la estación marítima y a menos de 1 km de
Precioso apartamento en O Xuncal 1

6.5  (6 recenzii)

Vigo

El Precioso apartamento en O Xuncal 1 ofrece alojamiento con WiFi gratuita y vistas al jardín en Vigo, a solo 1,3 km de la playa de A Punta y a 800 me
Puntuación de revisión

Basado en 10 comentarios

9.3