El Aventura mcabrenys se encuentra en Maçanet de Cabrenys y ofrece restaurante, salón compartido, jardín, WiFi gratuita y vistas a la montaña. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 45 km de Empuriabrava.
La casa cuenta con reproductor de Blu-ray, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 6 dormitorios y 1 baño con bidet y ducha. También hay TV de pantalla plana y reproductor de DVD.
La casa dispone de barbacoa. Los huéspedes del Aventura mcabrenys podrán jugar al ping pong en el establecimiento o practicar senderismo o ciclismo en los alrededores.
Roses se encuentra a 49 km del alojamiento, mientras que Figueres está a 30 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 54 km del Aventura mcabrenys.
Información sobre el anfitrión
En el centro histórico de un agradable pueblo de los Pirineos, encontrará nuestra maravillosa casa; Una villa ideal para grupos y familias que deseen disfrutar del confort y la tranquilidad, sin renunciar a las múltiples conexiones con las actividades deportivas al aire libre. La casa de estilo rústico contrasta con un interior recientemente renovado, elegante y moderno, que complacerá al huésped más exigente. Con capacidad para 13 personas, destacamos sus dos funcionales cocinas, que en conjunto con la barbacoa en su amplio jardín, favorecerán idílicas reuniones y celebraciones, con juegos como ping pong o dardos, finalizando en su íntima zona de baile. . Si el grupo está formado por varios núcleos familiares, disfrutarán de una gran independencia gracias a sus 4 baños y sus 6 habitaciones a diferentes niveles. Una segunda vivienda, para unas magníficas vacaciones, donde es posible combinar el despertar con el canto de los pájaros y el teletrabajo gracias a su conexión WIFI de alta calidad. La felicidad se mide por la calidad de los recuerdos, ¿nos darán la oportunidad de colaborar en ellos?