El 3natura se encuentra en Avinyonet de Puigventós. Este alojamiento con aire acondicionado está a 30 km de Cadaqués.
Esta casa cuenta con 4 dormitorios, 4 baños y TV de pantalla plana. El alojamiento dispone de cocina.
El establecimiento dispone de terraza y en las inmediaciones se puede practicar senderismo.
El 3natura se encuentra a 50 km de Perpiñán y a 31 km de Girona. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 41 km.
Información sobre el anfitrión
Casa rústica de piedra en el casco antiguo de Avinyonet de Puigventós. Consta de 3 viviendas con amplias estancias alrededor de un gran patio central. Ideal para que 3 burbujas de convivencia, grupos de amigos o familias, deseen compartir vacaciones disfrutando juntos pero con independencia. A diferencia de las casas rurales que alquilan habitaciones de forma individual, nosotros alquilamos la casa completa con sus 3 amplias viviendas (3 licencias turísticas). Así pueden disfrutar en exclusividad con sus amistades o familia del patio común sin tener que compartirlo con otras personas. El duplex de 182m2 en la planta baja con dos amplios dormitorios, uno tiene cama doble y el otro cama doble e individual, cada uno con su baño incorporado y en la primera planta una amplia zona de estar, comedor, cocina con despensa y pequeño aseo. Al otro lado del patio, un loft en planta baja de 61m2 con zona de estar con cama doble, baño con bañera ducha y cocina comedor. Y otro loft en planta primera de 80m2 con cocina comedor, sala de estar con cama individual, dormitorio con cama doble y baño. En el patio central, hay una zona exterior de 88m2, un porche de 20m2 y un trastero de 12m2.
Ofrecemos auto check in y atención telefónica 24 horas.
Localización: en el casco antiguo del precioso pueblo rural de Avinyonet de Puigventós, facilidad para aparcar en la calle. A 5 kms de estación de tren AVE Figueres-Vilafant. El pueblo tiene restaurante, bar, supermercado, farmacia, campo de fútbol, gasolinera y un entorno natural espectacular con caminos para bicicletas y senderismo. Atractivos: 6 kms del Torremirona Golf Club, y a poca distancia de Museo Dali, Perelada, excursiones recomendadas a Besalu, Cadaques, Ampuria Brava, Rosas, els aiguamolls … Actividades: Relájate, excursiones pueblecitos del Alt Empordà, disfruta de su gastronomía, rutas en mountainbike y senderismo por la naturaleza, golf, playas.