El establecimiento A orillas del mar se encuentra en Torre de Benagalbón, a 1,3 km de la playa Rincón de la Victoria, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. Esta casa dispone de piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet.
La casa tiene terraza.
El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 32 km del A orillas del mar.
Información sobre el anfitrión
Es una casa individual, acogedora, soleada, con jardín donde poder relajarse, tomar el sol, jugar con los niños, darse un baño en la piscina o salir directamente a la playa, sin aglomeraciones y cuenta de todos los servicios cercanos para no tener que utilizar el coche.
Os recibo yo personalmente y doy todo tipo de información de la zona y posibles rutas y horarios para conocer su riqueza cultural, gastronomica y de ocio. Para mí es una satisfacción poder ofrecer todo lo que sé para que la estancia sea lo más gratificante posible e inolvidable.
Es una zona tranquila, de playas sin aglomeraciones, sendero litoral para pasear, o montar en bici, restaurantes, chiringuitos, Campo de golf Añoreta, zonas deportivas, biblioteca. Escuela de equitación. Se puede visitar La Cueva del Tesoro, única en Europa al tratarse de grutas marinas. Maravillosos acantilados, con túneles que los atraviesa, Torres vigías, típicas por todo el litoral, Yacimientos arqueológicos, La Casa Fuerte Bezmiliana y cómo no, nuestros famosos espetos de sardinas y los boquerones vitorianos, típicos del lugar.