¡Uno de los bestsellers en Cala de Finestrat! A659 - Margot - 2004. Finestrat s.l. Se encuentra en Cala de Finestrat. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada.
Esta casa de 3 dormitorios cuenta con aire acondicionado y 2 baños con bañera. Hay TV.
La casa tiene terraza.
El A659 - Margot - 2004 Finestrat s.l. se encuentra a 5 km de Benidorm y a 40 km de Alicante. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 53 km.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Nacimos en 1998 con el propósito de contribuir al desarrollo del mercado Inmobiliario en la Cala de Finestrat y Benidorm. Somos un grupo de profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia en el sector. Ofrecemos servicios integrales relacionados con la vivienda de Alquiler Vacacional/Anual y Venta. Ofrecemos una atención personalizada y profesional. Siempre buscando la mejor opción para nuestros clientes. El equipo humano del que consta, dispone de los recursos necesarios para solventar la buena gestión que pudiera darse. Por ello, somos conscientes que nuestro asesoramiento ha de ir enfocado a proporcionarle la tranquilidad que usted necesite.
Información del alojamiento
Se trata de un chalet individual donde se alquila la planta superior. Posibilidad de alquilar también la parte inferior dependiendo de la capacidad que se necesite. La parte superior dispone de 3 dormitorios, 1 baño completo + 1 Aseo. Cocina independiente con ventana, totalmente amueblada y equipada. Amplia terraza de 30 m2. Amplio salón. Junto a todos los servicios (supermercados, farmacia, panaderia, autobuses etc..) A un paso de la playa. Plaza de Garaje en el edificio de al lado. Inmejorable situación.
Información de la zona
El mar, nuestro pequeño paraíso. La Cala de Finestrat, formada por una encantadora bahía, está protegida de modo natural del estrépito de las ciudades colindantes. El municipio, consciente del tesoro natural que posee, no ha escatimado en su cuidado. Estos esfuerzos le han llevado a conseguir de manera continuada desde 1988 la distinción de Bandera Azul. La iniciativa privada ha dado forma a una oferta hotelera, de restauración y ocio, en absoluta armonía con la bahía. Encantadores restaurantes rodean la playa, permitiendo al visitante degustar su suculenta gastronomía a orillas del mar.