La Agroturismo Casa Morna está rodeada de jardines en la campiña ibicenca y cuenta con piscina compartida al aire libre, terraza y zona de barbacoa. Ofrece bungalows modernos a 10 minutos en coche de Sant Carles.
Los bungalows están decorados con paredes blancas, techos con vigas de madera y suelo de baldosa. Todos tienen cocina con lavadora y horno. Hay WiFi gratuita.
Los huéspedes pueden solicitar un servicio de catering, que ofrece cocina local fresca. En Sant Carles de Peralta hay varios sitios para comer.
La ciudad y el aeropuerto de Ibiza están a unos 30 minutos en coche del establecimiento.
Información sobre el anfitrión
Suite, con dos Habitaciones, una con dos camas y otra con cama de matrimonio, Cocina, Salón con chimenea, Baño con ducha, una terraza semi privada, Wifi gratis.
La casa esta ubicada en el valle de Morna, al norte de la isla. Muy cerca del pintoresco pueblo de San Carlos, de hecho se puede ir caminando por la montaña (un paseo de unos 25 minutos). En el pueblo, además de la bonita iglesia blanca típica de la arquitectura antigua ibicenca, encuentras amplia variedad de oferta gastronómica que va desde comida local, tapas, pescado freco y arroces, pizzas y heladeria artesana, o el conocido bar local "Anita" sede del movimiento hippy de los años 60 dónde se pueden degustar un licor tipico de la isla, "hierbas Ibicencas" hecho en el lugar. También esta muy cerca (5 min. en coche) del emblemático mercadillo hippie de la isla "Las Dalias". El norte de la isla se caracteriza por conservar todavía un poco más la esencia virgen de Ibiza, algo menos edificada; y cerca de la casa se encuentran varias calas vírgenes como "Aguas Blancas", "Cala Boix", "Pou des Lleó" o "Cala Mastella". También muy cerca está la playa de "Es Figueral", algo edificada pero muy recomendable con niños por su orilla poco porfunda.